me he puesto las pilas!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
me he puesto las pilas!!!

Mensaje por martacarbo » 25 Mar 2004 10:45

Ayer por la noche hice el pan de plátano que propuso Himmel hace unos dias y despu? hice una galletitas que salieron muy buenas.
Ahora estoy preparando las berenjenas en conserva escabeche de Susu y la mermelada de cebolla. Qué os parece!!!!!! Estoy contenta de estar animada, supongo que ha influido que a primera hora de la mañana he ido al médico y me ha dicho que después de Semana Santa ya podrá volver a trabajar!!!!! :D :D :D :D

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Mar 2004 11:53

ME ALEGRO UN MONTON. VES c**o TODO PASA. SIGUE ASI Y YA VERAS c**o DENTRO DE MUY POQUITO ESTAS TOTALMENTE RECUPERADA. ANIMO. :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: me he puesto las pilas!!!

Mensaje por Meri » 25 Mar 2004 12:14

martacarbo escribió:Ayer por la noche hice el pan de plátano que propuso Himmel hace unos dias y despu? hice una galletitas que salieron muy buenas.
Ahora estoy preparando las berenjenas en conserva escabeche de Susu y la mermelada de cebolla. Qué os parece!!!!!! Estoy contenta de estar animada, supongo que ha influido que a primera hora de la mañana he ido al médico y me ha dicho que después de Semana Santa ya podrá volver a trabajar!!!!! :D :D :D :D
Muy bien Marta, ¿qué trabajadora esta mi niña!
:wink: Besitos corazón :up:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Mar 2004 12:24

Marta, no sabia que estuvieras de baja, me alegro de que todo vaya mejor

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Mar 2004 12:25

Muchas gracias a todas!!!!!! :D :D :) :) :) :) :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up:

Responder