PREGUNTA DE NOVATA.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PREGUNTA DE NOVATA.......

Mensaje por rosela » 28 Ago 2008 15:14

esta mañana he ido a la farmacia a comprar peptina en polvo y me han dado eupeptina en polvo de los laboratorios almirall. mi pregunta es ?se puede utilizar igual que la peptina de manzana? necesito respuesta porque quiero hacer mermelada sin azucar para mi suegro y no quiero corre riesgos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 15:18

Lo que tu quieres es pectina, lo que te han dado es unos polvitos que es para regular la flora instestinal, los conozco porque cuando mis hijos han sido bebe el pediatra se los ha recetado en casos de diarreas ? estre?imiento, ya que se utilizan en los dos casos, de difernte forma de uso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 28 Ago 2008 15:23

islacris escribió:Lo que tu quieres es pectina, lo que te han dado es unos polvitos que es para regular la flora instestinal, los conozco porque cuando mis hijos han sido bebe el pediatra se los ha recetado en casos de diarreas ? estre?imiento, ya que se utilizan en los dos casos, de difernte forma de uso.
pues es verdad no me habia dado cuenta hasta ahora que los has dicho

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ten

Mensaje por yolandajuan » 28 Ago 2008 15:47

rosela escribió:
islacris escribió:Lo que tu quieres es pectina, lo que te han dado es unos polvitos que es para regular la flora instestinal, los conozco porque cuando mis hijos han sido bebe el pediatra se los ha recetado en casos de diarreas ? estre?imiento, ya que se utilizan en los dos casos, de difernte forma de uso.
pues es verdad no me habia dado cuenta hasta ahora que los has dicho

Ten mucho cuidado, no vaya hacer que os pongais todos muy estre?idos. La compa?era tiene rez?n, la eupeptina, se la mandan a los niños, sobre todo lactantes cuando estan con descomposici?n, :beso:

Responder