MENSAJE PRIVADO:
-
- Jefa de cocina
HOLA???
ALGUIEN ME HA MANDADO UN MENSAJE PRIVADO, PERO NO SE PUEDE LEER SALE UN ERROR. POR FAVOR VOLVER A MANDARMELO.
GRACIAS
ALGUIEN ME HA MANDADO UN MENSAJE PRIVADO, PERO NO SE PUEDE LEER SALE UN ERROR. POR FAVOR VOLVER A MANDARMELO.
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: MENSAJE PRIVADO
No era nada interesante, decirte hola de otra manera, de todas maneras a mi tambien me anda mal lo de los privadospepa escribió:HOLA???
GRACIAS
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA PEPA YO TAMBIEN SOY DE MURCIA. QUE BIENpepa escribió:HOLA???
GRACIAS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Valepepa escribió:HOLA CARMEN?????
ME ACUERDO DE TI CADA VEZ QUE PASO POR AHI QUE SON 4 VECES AL DIA, TENGO QUE PASAR A LLEVARTE EL LIBRO, NO SE ME HA OLVIDADO.
UN SALUDITO
Una cosa estamos planeando una cena para el 28 ya que son c**o sabes las fiestas, si te apuntas me lo dices, mejor a ver si nos tomamos un café y hablamos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
y yo tambienANAE escribió:HOLA PEPA YO TAMBIEN SOY DE MURCIA. QUE BIENpepa escribió:HOLA???
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero de que parte
-
- Ayudanta/e de cocina
de Torreag?era (a 6 km de Murcia ) No se si lo conocereis, es un pueblo que esta en la montaña, entre Beniajan y Los Ramos.corsaria00 escribió:y yo tambienANAE escribió:HOLA PEPA YO TAMBIEN SOY DE MURCIA. QUE BIENpepa escribió:HOLA???
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de que parte

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
que si lo conozco yo estoy bautizada en beniajan ademas los domingos y festivos me pongo en la Av/ Monteazahar con una caravana de churros, por lo tanto si quieres algo o necesitas ya sabes, acercate un día y nos conocemos ¿vale?ANAE escribió:de Torreag?era (a 6 km de Murcia ) No se si lo conocereis, es un pueblo que esta en la montaña, entre Beniajan y Los Ramos.corsaria00 escribió:y yo tambienANAE escribió: HOLA PEPA YO TAMBIEN SOY DE MURCIA. QUE BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de que parte
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
corsaria00 escribió:que si lo conozco yo estoy bautizada en beniajan ademas los domingos y festivos me pongo en la Av/ Monteazahar con una caravana de churros, por lo tanto si quieres algo o necesitas ya sabes, acercate un día y nos conocemos ¿vale?ANAE escribió:de Torreag?era (a 6 km de Murcia ) No se si lo conocereis, es un pueblo que esta en la montaña, entre Beniajan y Los Ramos.corsaria00 escribió: y yo tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de que parte
![]()
![]()
![]()
En la Av/Monteazahar ?donde queda eso?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
en Beniajan, sales de Torreag?era direci?n Beniajan en el semaforo donde esta la vaa del tren tuerces a la izquierda, hay una autoescuela en la esquina, sigues recto llegas al jardin y allí esta mi caravana, ademas estoy cerca del instituto y polideportivoANAE escribió:corsaria00 escribió:que si lo conozco yo estoy bautizada en beniajan ademas los domingos y festivos me pongo en la Av/ Monteazahar con una caravana de churros, por lo tanto si quieres algo o necesitas ya sabes, acercate un día y nos conocemos ¿vale?ANAE escribió: de Torreag?era (a 6 km de Murcia ) No se si lo conocereis, es un pueblo que esta en la montaña, entre Beniajan y Los Ramos.
![]()
![]()
![]()
En la Av/Monteazahar ?donde queda eso?
![]()
![]()