pescado congelado:
-
- Pinche de cocina
Hola:Yo estoy acostumbrada a comprar el pescado fresco, pero cuando lo compro congelado no me gusta nada.No le encuentro sabor y al probarlo cuando lo tengo cocinado c**o que se deshace.Una vez hice cola de rape fresco y me gusto mucho.Ayer lo hice congelado y nada que ver.?Le ha pasado a alguien?
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En serio?????? No fastidies! Que yo tengo congeladas 6 rajas de bonitofumarola33 escribió:Pues el rape es uno de los pescados que no pierde mucho con la congelaci?n, a no ser que lleve mucho tiempo congelado. La merluza pierde mucho mas y ya no digamos los azules c**o el bonito, que si los congelas cogen un sabor fuertúsimo.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Pues yo lo compro siempre congelado, bajo mi punto de vista es mas fresco, porque lo congelan en alta mar,
para que sea realmente fresco, lo tienes que ir a buscar a la barquilla, porque cuando lo compras en el mercado, ya no es fresco, es refrigerdo
es mi opinion
yo los descongelo a temperatura ambiente, se descongelan enseguida, a no ser que lo vaya a cocinar en el varoma, entonces lo pongo congelado
para que sea realmente fresco, lo tienes que ir a buscar a la barquilla, porque cuando lo compras en el mercado, ya no es fresco, es refrigerdo

yo los descongelo a temperatura ambiente, se descongelan enseguida, a no ser que lo vaya a cocinar en el varoma, entonces lo pongo congelado
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
pescado congelado
a mi me pasa lsiempre no hay color, el congelado da igual de donde sea sabe a lejia y el color raro raro
donde este el fresco que se quite lo bailao, yo compro el pescado de temporada fresco y luego lavadito salaito un poco y al congelador.
ademas que algunos congelados empiezan a soltar agua y no veas la que se arma

-
- Cafetera/o