Hola, querid@s forer@s! aunque no tengo la Thermo, quisiera pediros un favor: podríais buscar un sobre de cuajada y decirme los ingredientes que la componen a ver si puedo encontrar un sustituto en Venezuela, pues aquí tenemos productos Royal, pero no comercializan la cuajada y quisiera poder hacer algunas de las taaaaantas tartas que la utilizan.....Muuuchas gracias!!!!
Se me ocurre que tal vez con gelatina sin sabor, o con agar-agar...???
Cuajada....sustituto???:
-
- Subjefa/e de cocina
La Cuajada es un producto obtenido a partir de leche de oveja y cuajo natural.
Tradicionalmente era un producto elaborado por los pastores de la zona, que calentaban la leche a la que a?adían el cuajo de los corderos. La cuajada tiene una caracter?stica textura, suave, cremosa y delicada, así c**o un inconfundible sabor l?cteo y muy agradable al paladar. Se le añade normalmente miel o azúcar para su consumo. Su forma de presentaci?n se realiza en pequeñas cazuelas de barro cocido o de cer?mica. Es un producto muy popularizado y su producci?n industrial supera a la artesanal.
pero lo que te ha dicho fiona tambiénte vale

Tradicionalmente era un producto elaborado por los pastores de la zona, que calentaban la leche a la que a?adían el cuajo de los corderos. La cuajada tiene una caracter?stica textura, suave, cremosa y delicada, así c**o un inconfundible sabor l?cteo y muy agradable al paladar. Se le añade normalmente miel o azúcar para su consumo. Su forma de presentaci?n se realiza en pequeñas cazuelas de barro cocido o de cer?mica. Es un producto muy popularizado y su producci?n industrial supera a la artesanal.
pero lo que te ha dicho fiona tambiénte vale

-
- Ayudanta/e de cocina