He reducido el colesterol a la mitad el 10 d?as...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He reducido el colesterol a la mitad el 10 d?as...

Mensaje por nachoap » 04 May 2005 22:43

Hola:

:o :o :o :o :o

No es ninguna broma: el día 12 me hice un an?lisis en un hospital privado y el resultado fue de 310 de colesterol, con el HDL y los triglic?ridos normales (tirando a bajos). Me mandaron medicaci?n (Prevencor), pero, por si acaso, me fui al médico del SAS (Servicio Andaluz de Salud); me recomend? no tomarme la medicaci?n y me mandé un nuevo an?lisis. Me hice las pruebas el día 22 y hoy me han dado los resultados: 154 de colesterol y los triglic?ridos más bajos aún.

Así que: ???A comer!!! Me he pasado tres semanas leyendo vuestras recetas y ahora me voy a desquitar...

Por lo que me han dicho, el primer an?lisis debía estar mal, ya que es IMPOSIBLE que el colesterol baje 156 puntos en 10 días, por mucho danacol, galletas Flora (que están muy buenas, por cierto) o nueces que se coma. Hoy me han hecho una prueba con un detector "de mano" americano, similar a los que miden la glucosa, y ha salido 190 (sin estar en ayunas), así que, a falta de un tercer an?lisis "oficial" (me lo hago el viernes), todo parece indicar que podrá seguir tomando el helado de chocolate de Faraona (Uhmmmmmmmmmm; el fin de semana lo preparo).

En fin, lo mejor es que estas tres semanas me han servido para mejorar mis h?bitos alimenticios, para empezar a hacer ejercicio (caminar y kayak) y para perder un par de kilos..., así que, en lugar de demandar al primer laboratorio, voy a ir a darles las gracias... :lol: :lol: :lol:

Un saludo y un consejo a quienes se hayan hecho an?lisis en centros privados: si podéis, que os hagan un contraan?lisis en la seguridad social, que, aunque los resultados tardan más, os pueden dar una sorpresa.

Un saludo

Nacho AP

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 May 2005 23:02

¡Enhorabuena!
Todo indica que nunca lo has tenido alto.
?Tomatú unas morcillas a mi salud! 8)

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 04 May 2005 23:24

enhorabuena :up: :up: :up: :up: :up:
ten cuidado al desquitartye no te suba el colesterol :lol: :lol: :lol: :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

felicidades

Mensaje por Maxorata » 04 May 2005 23:39

Felicidades.. :up: :up: :up: :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 May 2005 00:04

no lo dejes y vigilate aunk lo hayas conseguido no cometas:wink: excesoss ten cuidado :wink: :wink: :wink: :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 May 2005 07:01

por esta zona lo bajan, dicen claro, tomando en ayunas una cucharada de aeite de oliva :nodigona: :nodigona: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

bajada del colesterol

Mensaje por lali » 05 May 2005 11:30

Mi más cordial enhorabuena. No te imaginas el rollo que es tener que estar tomando medicaci?n de por vida contra el colesterol. Además los nuevos h?bitos te vendrán bien para muchas otras cosas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

colesterol

Mensaje por issa » 05 May 2005 11:31

:plas: :plas: :plas: bueno...enhorabuena! :wink:
issa

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 05 May 2005 11:47

menos mal,porque la primera cifra es de preocuparse un poco :o

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 05 May 2005 14:09

:beso: :beso:

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que hasta que ma haga mañana el tercer an?lisis y vea los resultadoséla próxima semana no me voy a quedar tranquilo del todo, aunque todo apunta a que el primer an?lisis era el defectuoso...

Un saludo

Nacho AP

P.D.: a ver lo que me duran los h?bitos "sanos", porque al no ser por obligaci?n... :lol: :lol:

Responder