Galletas de kiwi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maxycloe
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:28 May 2008 01:00

Mensaje por maxycloe » 01 Sep 2008 22:46

hola Elenna!!
muuchas gracias por la receta!!! segun he llegado a casa me he puesto a hacerlas - yo tengo verdadero vicio con los kiwis y no me he podido resistir ... pero tengo una preguntilla (novata que es una :lol: ) ...
la masa me ha quedado muy pegajosa, pensaba que al meterla al frigo endurecer?a pero nada .... al final al ponerlas en el silpat e intentar cortarlas no ha habido forma :( asi que he hecho unos montoncitos en vez de galletas ......... eso si están riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!! :lol:

?que me ha pasado?? :duda:éle faltaria harina?? he utilizado harina integral de hacendado que normalmente me queda bien para los bizcochos ....

muuuuuuuuuchas gracias x la recetuqui!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 01 Sep 2008 22:57

TE LA COPIO CON TU PERMISO!

BESOS :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:08 Ago 2008 01:00

MUY BUENA PINTA

Mensaje por salvia33 » 01 Sep 2008 23:01

MUY BUENA PINTA. :plas: :plas: :plas:
OTRA RECETA QUE ME APUNTO PARA HACER EN BREVE.
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODAS NOSOTRAS :up:
BESOS :beso: :beso:

Elenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:15 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Elenna » 02 Sep 2008 10:47

No se que a podido pasarte, porque yo tb use esa misma harina! A mi tb me queda pegajosa, pero luego pones un poco de harina en la mesa y ya lo hago sin problema!
Me alegro que te gustaran!!!!
Lo del programilla de fotos, uso el photoscape!
Gracias por vuestros comentarios!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Sep 2008 11:02

maxycloe escribió:hola Elenna!!
muuchas gracias por la receta!!! segun he llegado a casa me he puesto a hacerlas - yo tengo verdadero vicio con los kiwis y no me he podido resistir ... pero tengo una preguntilla (novata que es una :lol: ) ...
la masa me ha quedado muy pegajosa, pensaba que al meterla al frigo endurecer?a pero nada .... al final al ponerlas en el silpat e intentar cortarlas no ha habido forma :( asi que he hecho unos montoncitos en vez de galletas ......... eso si están riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!! :lol:

?que me ha pasado?? :duda:éle faltaria harina?? he utilizado harina integral de hacendado que normalmente me queda bien para los bizcochos ....

muuuuuuuuuchas gracias x la recetuqui!!!!!!
Cuando veais que las masas de galletas os quedan blandengas y las quereis para cortar con corta pastas solo teneis que hecharles un poco más de harina... :up:

Elenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:15 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Elenna » 02 Sep 2008 13:58

alegna Publicado: Mar Sep 02, 2008 7:02 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

maxycloe escribió:
hola Elenna!!
muuchas gracias por la receta!!! segun he llegado a casa me he puesto a hacerlas - yo tengo verdadero vicio con los kiwis y no me he podido resistir ... pero tengo una preguntilla (novata que es una ) ...
la masa me ha quedado muy pegajosa, pensaba que al meterla al frigo endurecer?a pero nada .... al final al ponerlas en el silpat e intentar cortarlas no ha habido forma asi que he hecho unos montoncitos en vez de galletas ......... eso si están riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!

?que me ha pasado?? éle faltaria harina?? he utilizado harina integral de hacendado que normalmente me queda bien para los bizcochos ....

muuuuuuuuuchas gracias x la recetuqui!!!!!!


Cuando veais que las masas de galletas os quedan blandengas y las quereis para cortar con corta pastas solo teneis que hecharles un poco más de harina...
Gracias por el consejo!!! :wink:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 02 Sep 2008 14:27

¿Que buena pinta tienen! que bien me vienen para mi dieta, besitos.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 03 Sep 2008 10:00

Muchas gracias Elena, la copio. La hago seguro :D

:beso:

Elenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:15 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Elenna » 03 Sep 2008 10:03

:wink: Que bien que os gusten! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados