colorantes alimenticios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
colorantes alimenticios

Mensaje por Tarari » 25 Mar 2004 14:40

ultimamente estoy haciendo ciertas variedades con la leche, a mis hijos la leche no les gusta casi nada, y los batidos menos, asi que me he inventado echar en la leche colorantes alimenticios y cada dia se toman un vaso de leche de colores, unos dias verde, otros rosa etc.., lo ultimo que he hecho es un bizcocho de dos colores, VERDE Y ROSA, imaginaros, parece un bizcocho de marcianos, pero a ellos les emociona. bueno, con todo esto quiero preguntaros, alguien sabe si estos colorantes pueden ser malos para ellos? :nodigona:
muchas gracias
a ver si mañana puedo poneros la foto del bizcocho, es genial.

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 25 Mar 2004 15:36

Hasta donde yo se, los colorantes no tienen "contraindicaciones", al menos los de la marca Vahin? son de de origen vegetal... lo que pasa es que tienen mala fama debido a los utlizados en la industria alimenticia que algunos no son nada vegetanles, mas bien encuadrados en lo que Cristina Galiano llama "quimicosas".

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 25 Mar 2004 16:40

yo creo que no tienen contraindicaciones, yo tambien los uso de vez en cuando con mi hijo y me funciona, has probado a darles a tus chicos leche merengada?, y colacao...no toman?, asi les metes leche y nutrientes...un besote

Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarari » 26 Mar 2004 09:37

gracias, la verdad es que estaba un poco preocupada con el tema, pero efectivamente si son vegetales no creo que les siente mal, ahora que lo pienso, vamos a tomar leche verde toda la familia :lol: :lol: :lol:
es brooooma, yo la tomará rosa 8)

Responder