Kedad y cumple:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Kedad y cumple

Mensaje por merysunyer » 03 Sep 2008 18:31

Aquí teneis una foto de la kedada en la Victoria y alguna vista del paisaje (que nos perdimos por estar chafardeando.... :cry: ) Maria he visto que estés de nuevo en casita eh? :dientes: Un besote :beso: :beso: :beso:
No os pongo más porque creo que todas tenemos más o menos las mismas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya las habeis visto en otros posts. :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
c**o comprobareis las fotos están hechas cuando nos ?bamos, de dentro del coche. :o

Y aquí la tarta de cumpleaños de mi sobrino, la tenía cogelada de hace dos meses :nodigona: :nodigona: que hacía el santo y el niño se puso malo, entonces la guard?. Estuve buenísima, creo que más sabrosa y todo :wink:
Los ratones un ?xito 8) 8)
Imagen
Imagen

Para que veais las mesas
Imagen
Imagen

Y aquí el pequeño batman :) no veais lo que le gusted el disfraz que le regalaron, no se lo quería quitar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Espero no haberos aburrido, gracias chicas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 03 Sep 2008 18:43

:D :D :D :D :D aisss que bien lo pasamos lokisss
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 03 Sep 2008 18:45

:) Hola guapisima, que bien os lo pasasteis en la kedada¿eh? :lol: :lol: me gusta mucho volver a veros a todas.
Que gracioso tu sobrino, c**o les gustan a los niños los trajes de superegues c**o dice el mio :lol: :lol: menuda suerte tiene de tener una tia así que le prepara una tartas riquisimas :dientes: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2008 18:55

Hola preciosa, un lujo de sobrino tienes.
Nos tenias escondido que tenias un sobrino Batman.
La tarta seguro que estaba rica, porque disteis buena cuenta de ella
Felicidades, para el pequeño Batman y gracias por las otras fotos, es muy agradable recordar de nuevo estos momentos tan estupendos que pasamos alli.
Habra que ir otra vez para disfrutar del paisaje, porque apenas lo vimos, entre que llegabamos tarde y buscando no equivocarnos no vimos casi nada y de regreso, teniamos anecdotas que comentar.
:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 03 Sep 2008 18:58

nieveazul escribió::D :D :D :D :D aisss que bien lo pasamos lokisss
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues s?, pero nos vemos muy pronto. :wink:
:up: :up: :up: :up: :up:
Guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 03 Sep 2008 19:00

Hola Mery :wink: ya ves, todo lo bueno se acaba :(
Gracias por ese dia tan estupendo :beso:

Felicidades a tu sobre y ya veo que disteis buena cuenta de las cosas buenas que preparasteis. :wink: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 03 Sep 2008 19:03

viri70 escribió::) Hola guapisima, que bien os lo pasasteis en la kedada¿eh? :lol: :lol: me gusta mucho volver a veros a todas.
Que gracioso tu sobrino, c**o les gustan a los niños los trajes de superegues c**o dice el mio :lol: :lol: menuda suerte tiene de tener una tia así que le prepara una tartas riquisimas :dientes: :beso: :beso: :beso:
Viri, preciosa, me alegro que te guste, mira el chiquillo cuando me invitú a "su fiesta" me dijo: me vas a hace una tarta de pigy? :lol: :lol: :lol:
y yo le dije que esta vez no, no pide nada el cr?o.... :dientes:
Pero estuvo bien contento con esa, incluso quería ponerle más ratones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 03 Sep 2008 19:06

marcarmul escribió:Hola preciosa, un lujo de sobrino tienes.
Nos tenias escondido que tenias un sobrino Batman.
La tarta seguro que estaba rica, porque disteis buena cuenta de ella
Felicidades, para el pequeño Batman y gracias por las otras fotos, es muy agradable recordar de nuevo estos momentos tan estupendos que pasamos alli.
Habra que ir otra vez para disfrutar del paisaje, porque apenas lo vimos, entre que llegabamos tarde y buscando no equivocarnos no vimos casi nada y de regreso, teniamos anecdotas que comentar.
:beso: :beso: :beso:
Marietaaa, ya ves, y yo que creía que era spiderman :lol: :lol: :lol: y resulta que le da lo mismo ser spiderman que batman que superman.... :dientes:
Pues s?, tendremos que repetir, yo creo que para la próxima mejor ir andando :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 03 Sep 2008 19:10

roma62 escribió:Hola Mery :wink: ya ves, todo lo bueno se acaba :(
Gracias por ese dia tan estupendo :beso:

Felicidades a tu sobre y ya veo que disteis buena cuenta de las cosas buenas que preparasteis. :wink: :beso:
Sí, se pasa rápido cuando te lo pasas bien y en buena compañía. :wink:

Gracias, y se termin? casi todo... :lol: :lol: :lol: :lol: menudos buitres :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 03 Sep 2008 19:27

que bien que lo pasais :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la tarta muy chula :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder