OT: TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA TODO TRABAJADOR!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA TODO TRABAJADOR!!!

Mensaje por danemfi » 04 Sep 2008 10:05

TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA TODO TRABAJADOR!!!

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo f?rmaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar mas relajado en el trabajo. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy mas tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva.

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.

Imagen

Ah se me olvidaba, va de maravilla para la conciliaci?n familiar,

TAMBIEN LA HAY DE 1 GRAMO , PERO SI LA TOMAS PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS. (PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR C.....)

NB: Si este mensaje ofende a alguien, no es mi intenci?n, porfavor que me lo diga y lo borro ipsofacto!!!!!!!

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Sep 2008 10:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estuve tomando "melatraefloja" de 600mg y tambien me iba de perlas aunque lo que mejor me vino fue perder de vista a mi jefe :lol: :lol: :lol:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 04 Sep 2008 10:11

:plas: :plas: :plas:
Es muy bueno.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Sep 2008 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La de nombres que se me ocurren a mi para estas pastillitas....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Sep 2008 10:22

:o :o :o :o
es con receta????

o de libre compra????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Sep 2008 10:25

supilu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estuve tomando "melatraefloja" de 600mg y tambien me iba de perlas aunque lo que mejor me vino fue perder de vista a mi jefe :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno :lol: :lol: :lol: mesudalap... melatraefloja... producen reacciones adversas y provoca somnolencia :lol: :lol: :lol: yo empec? el tratamiento hace un mes de "meimportauncomino" en tableta efervescente.. tambiénhay el "quelesdenporel..." lo malo es que ese viene solo en supositorios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Sep 2008 10:27

mixmix escribió:
supilu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estuve tomando "melatraefloja" de 600mg y tambien me iba de perlas aunque lo que mejor me vino fue perder de vista a mi jefe :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno :lol: :lol: :lol: mesudalap... melatraefloja... producen reacciones adversas y provoca somnolencia :lol: :lol: :lol: yo empec? el tratamiento hace un mes de "meimportauncomino" en tableta efervescente.. tambiénhay el "quelesdenporel..." lo malo es que ese viene solo en supositorios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero los supositorios son para ponerte tu o son de tamaño misil para aplicar a la causa del problema? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Sep 2008 10:28

mu bueno, que me meo de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Sep 2008 10:30

a mi no me ofende nena!!! me meo derisa :lol: :lol: :lol: :lol:

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatagris » 04 Sep 2008 10:59

Una cosita
Este medicamento, solo lo pueden,tomar los currantes,es que estoy pensando que necesitaria algunas dosis de algunos de ellos, para ciertas cosillas,xdddddddd
Muy Bueno

Responder