Muchas gracias
Libro de recetas con Varoma:
- 
				Marquinez
 - Cocinera/o

Creo recordar que cuando compré la thermomix, ven?a un libro con recetas para varoma, y no lo encuentro,  
 alguien  me puede decir c**o conseguirlo.

Muchas gracias
			Muchas gracias
- 
				MAMEN
 - Subjefa/e de cocina

- 
				nicyvic
 - Ayudanta/e de cocina

tu crees que tu vendedora te facilitaria otro??, no se, depende de la suerte que tengas porque algunas son un encanto y otras si te he visto no me acuerdo,,...es que conseguirlo,no se, ya sabes la mafia que hay con los libros de la thermomix,...pero podriamos poner las recetas aqui si te parece, aunque algunas ya estan no? 
			- 
				faraona
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Re: Libro de recetas con Varoma
Si me das tu direccion te mando unoMARQUINEZ escribió:Creo recordar que cuando compré la thermomix, ven?a un libro con recetas para varoma, y no lo encuentro,alguien me puede decir c**o conseguirlo.
Muchas gracias
- 
				Marquinez
 - Cocinera/o

Re: Libro de recetas con Varoma
faraona escribió:Si me das tu direccion te mando unoMARQUINEZ escribió:Creo recordar que cuando compré la thermomix, ven?a un libro con recetas para varoma, y no lo encuentro,alguien me puede decir c**o conseguirlo.
Muchas gracias
Muchas gracias faraona, ya te he enviado un privado
Te lo agradezco enormente, ya que no aparece por ningún lado, y ahora parece que me estoy animando con el varoma, y me vendr? fenomenal.
- 
				Marquinez
 - Cocinera/o

Gracias por tu ayuda, pero Faraona me dice que me lo puede enviar.nicyvic escribió:tu crees que tu vendedora te facilitaria otro??, no se, depende de la suerte que tengas porque algunas son un encanto y otras si te he visto no me acuerdo,,...es que conseguirlo,no se, ya sabes la mafia que hay con los libros de la thermomix,...pero podriamos poner las recetas aqui si te parece, aunque algunas ya estan no?