Ahora ya tengo internet aqui tambien, asi que me dedicare a intentar leerme todo lo atrasado
Hola regrese:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Regrese hace unos dias, pero c**o estoy en el campo cerca de Madrid,y no tenia internet pues no podria entrar en el foro.
Ahora ya tengo internet aqui tambien, asi que me dedicare a intentar leerme todo lo atrasado
tengo para bastante tiempo
Para todas.
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Pues para colmo de males, la luz se esta marchado cada dos por tres y el ordenador lo mismo asi que estoy un pelin de los nervios, espero que esta vez sea la definitiva, con lo contenta que estaba yo con el ordenadortina777 escribió:bienvenida de nuevo y espero hayas tenido unas buenas vacaciones.
![]()
![]()
aunque quieras ponerte al dia creo que en todo el invierno no lo conseguirias yo he fallado bastante y todavia no me pongo al día
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Menuda tarde, primero sin luz y luego sin poder entrar en el forotrampo escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hoy pensaba en tiiiiiiiiiiii, esta chica ande andara????
un besazooooooooooo![]()
![]()
![]()
que no tenia manera depoder entrar.
Yo tambien tenia muchas ganas de poder charlar con tigo y con todas las demas, ya me contaras las coasa ricas que preparaste durante el verano.