SOCORRO ERROR 39 EN LA tHERMO!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:23 Nov 2006 01:00
SOCORRO ERROR 39 EN LA tHERMO!

Mensaje por Luz06 » 06 Sep 2008 10:47

Buenos días.
Esta mañana estaba preparando un zumo en el Thermomix y de pronto se ha paradoen y me ha salido en la pantalla eror 39.
¿Os ha pasado alguna vez?.
El libro dice que se desenchufe de la red y se vuelva a enchufar pero si persiste el erro pues al Servicio Técnico que hasta el lunes nada y con la de cosas que pensaba hacer me ha hecho polvo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:ALTEA

Mensaje por CRISTALLE » 06 Sep 2008 11:54

Pues yo la tengo desde hace 15 dias, y la verdad que no tengo ni idea....lo siento

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Luz06 » 06 Sep 2008 11:57

Gracias por contestar Cristal, era por saber más o menos si la reparaci?n es complicada o es cosa de poco, es que no sabes c**o la extraño, y me sentar?a fatal tener que dejarla muchos días.
Espero que la disfrutes tanto c**o yo y desde aquí ya sabes que recibir?s toda la ayuda que necesites y un montón de ideas.

CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:ALTEA

Mensaje por CRISTALLE » 06 Sep 2008 12:03

Espero que no sea nada ni muy caro y muy largo en el tiempo.
Yo llamaria a mi presentadora, pero claro....eso ya lo eres tu y si no lo sabes......a ver que te dicen.

La verdad que estoy supercontenta con ella, he hecho ya algunas cositas, y me encanta......ademas con la ayuda de todas vosotras, madre mia, es increible, he hecho algunas consultas y a los pocos segundos ya tengo las respuestas.

Muchas gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados