rellenos para tartaletas dulces urrrrrrrgente:
-
- Repostera-pastelera/o
estamos en fiestas y quiero hacer unos pastelitos pequeños necesito ideas para reyenos y para mas tipos de pastelillos gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Te pongo de momento la de trufa que acabo de encontrar una receta que puso Canelona:
Ingredientes:
125 g de chocolate de postre
300 ml. de nata
30 g. de azucar
Preparación:
Fundir al baño Maria, el chocolate troceado con la nata y el azúcar. Dejarlo en el frigorico hasta que este muy frio y míntelo con las varillas el?ctricas c**o si se tratara de nata, hasta que adquiera una consistencia espesa.
Nota: Queda muy bien y se maneja perfectamente en la manga pastelera, queda durita
Voy a buscar la de fresa.
Ingredientes:
300 ml. de nata
30 g. de azucar
Preparación:
Fundir al baño Maria, el chocolate troceado con la nata y el azúcar. Dejarlo en el frigorico hasta que este muy frio y míntelo con las varillas el?ctricas c**o si se tratara de nata, hasta que adquiera una consistencia espesa.
Nota: Queda muy bien y se maneja perfectamente en la manga pastelera, queda durita
-
- Jefa de cocina
La he puesto yo, pero indiqué que la copié de Islacris, yo la tengo pendiente para probar, creo que quedaré mejor que la que siempre hago, que solo es nata y cacao en polvo. una trufa falsa, c**o la llamo yoLatual escribió:Te pongo de momento la de trufa que acabo de encontrar una receta que puso Canelona:
Ingredientes:
300 ml. de nata
30 g. de azucar
Preparación:

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento, quise ir tan deprisa que no lo leí bien.
Te pongo la mousse de fresa que tambiénes copiada del blog de canelona.
Ingredientes:
1 brick pequeño de nata para montar
110gr de fresones, en total puse 6 fresones
un poco de zumo de 1/2 limón.
2 cucharadas de azúcar (esto al gusto)
2 hojas de gelatina
Preparación:
1. Monte la nata en velocidad 3, con la mariposa puesta en las cuchillas, y reserve.
2. Ponga las hojas de gelatina a remojar en agua fría.
3. Eche en el vaso los fresones, el zumo de limón y el azúcar, triture un poco en velocidad 4, yo sub? la velocidad hasta hacerlo puré, a continuación programe 5 minutos, 100º C, velocidad 3. Añada las hojas de gelatina bien escurridas y mezcle todo en velocidad 3 ? 4. deje enfriar bien.
Te pongo la mousse de fresa que tambiénes copiada del blog de canelona.
Ingredientes:
1 brick pequeño de nata para montar
110gr de fresones, en total puse 6 fresones
un poco de zumo de 1/2 limón.
2 cucharadas de azúcar (esto al gusto)
2 hojas de gelatina
Preparación:
1. Monte la nata en velocidad 3, con la mariposa puesta en las cuchillas, y reserve.
2. Ponga las hojas de gelatina a remojar en agua fría.
3. Eche en el vaso los fresones, el zumo de limón y el azúcar, triture un poco en velocidad 4, yo sub? la velocidad hasta hacerlo puré, a continuación programe 5 minutos, 100º C, velocidad 3. Añada las hojas de gelatina bien escurridas y mezcle todo en velocidad 3 ? 4. deje enfriar bien.