que me recomendais para llevar a una fiesta en guarderia??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que me recomendais para llevar a una fiesta en guarderia??

Mensaje por Mhilenia » 08 Sep 2008 10:01

El viernes mi pequeñin tiene su primera fiesta en el "cole" y nos han pedido que los papis llevemos algo para merendar, pero no se me ocurre ahora nada "original".....

Yo habia pensado en llevar las galletas blanco y negro que estan riquisimas, pero hacerlas con la imprenta de galletas y el nombre de la guarderia....porque creo que Garfield un dia las hizo asi.......

Y tambien hacer minienrollados....o sea los enrollaos pero mas peques jejeje

Se os ocurre otra cosa facilita? tirariais de galletas na m así?, es que no he hecho nunca, solo las de blanco y negro y no se si me saldran bien :lol:

gracias chicas! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Sep 2008 10:05

Gominol así Yo quiero hacerlas con thx un día de estos....tienen pinta de no ser complicadas...pero tengo q bajar la cubitera con formas del trastero....

:beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 08 Sep 2008 10:06

.... o una tarta de chuches. Eso seguro que les encanta!!

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 08 Sep 2008 10:13

El bizcocho de chocolate de canelona esta muy bueno, yo lo voy a hacer para llevarlo al cole mi chico que hara 5 añitos.

Una forera de soria :duda: c**o se llama lo hizo en forma de corona y en el centro puso chuches.

:beso: :beso: :beso:

edito

http://tratadecocinar.blogspot.com/

No veo la tarta q te comento pero tienes 2 tartas con chuches tipo tren echa un vistazo a ver si te animas

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Sep 2008 10:18

mafibel escribió:Gominol así Yo quiero hacerlas con thx un día de estos....tienen pinta de no ser complicadas...pero tengo q bajar la cubitera con formas del trastero....

LO pense, pero c**o dijeron merienda.........si no habria intentado hacer una tarta de chuches (compradas....)
pero con el peque estas manualidades no se yo jejeje

pa otra ocasion si lo tengo pensado hacer

gracias! :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Sep 2008 10:19

dina escribió:El bizcocho de chocolate de canelona esta muy bueno, yo lo voy a hacer para llevarlo al cole mi chico que hara 5 añitos.

Una forera de soria :duda: c**o se llama lo hizo en forma de corona y en el centro puso chuches.

edito

http://tratadecocinar.blogspot.com/

No veo la tarta q te comento pero tienes 2 tartas con chuches tipo tren echa un vistazo a ver si te animas

gracias ahora lo miro! :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Sep 2008 10:20

Y la túpica tarta de galletas y chocolate? Es un cl?sico....yo aún la recuerdo de pequeña....jejeje....Yo propongo eso y si tienes la thx, unas gominolas, q triunfan, seguro...tb aqui se hicieron "nubes" q tb se llaman "jamones" por aqui...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Sep 2008 10:26

mafibel escribió:Y la túpica tarta de galletas y chocolate? Es un cl?sico....yo aún la recuerdo de pequeña....jejeje....Yo propongo eso y si tienes la thx, unas gominolas, q triunfan, seguro...tb aqui se hicieron "nubes" q tb se llaman "jamones" por aqui...

ostras es cierto! no me acordaba! jejeje y eso que la hice dos veces pal cumple del peque!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 08 Sep 2008 10:29

magdalenas de nata de iabaroni en moldecitos minis, te saldrán un montón pero te quedaran muy monas

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 08 Sep 2008 10:41

PUEDES LLEVAR LAS ESPIRALES DULCES O SALADAS, UN POCO MAS PEQUE?ITAS. POR CIERTO, c**o ES LA RECETA DE LA TARTA DE CHOCOLATE Y GALLETASí, ES ESA QUE SE MOJABAN LAS GALLETASÍ RECORDADMELA POR FIIIIIIIIIIIIIII :beso:

Responder