Rabo estofado al vino tinto & Fajitas mexicanas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 21:12

Mi madre tambiénhace el rabo de toro y de ternera, que rico esté. hace muchisimo que no lo c**o, a mi marido no le gusta.
Te ha quedado espectacular Eguski, y las fajitas de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 08 Sep 2008 21:15

islacris escribió:Mi madre tambiénhace el rabo de toro y de ternera, que rico esté. hace muchisimo que no lo c**o, a mi marido no le gusta.
Te ha quedado espectacular Eguski, y las fajitas de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
Gracias guapa. :)
:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 08 Sep 2008 21:19

pues el rabo no lo probé nunca la verdad.. tiene una pinta buenisima :D yo la verdad, es que nunca lo he visto en la carnicer?a :duda: o quizás si pero c**o no se que pinta tiene.. :nodigona: y las fajitas me encantan, tienen una pinta riquiiisima :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Sep 2008 21:24

mixmix escribió:pues el rabo no lo probé nunca la verdad.. tiene una pinta buenisima :D yo la verdad, es que nunca lo he visto en la carnicer?a :duda: o quizás si pero c**o no se que pinta tiene.. :nodigona: y las fajitas me encantan, tienen una pinta riquiiisima :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aissssss que todo te lo tengo que enseñar... :duda: tienes que buscar un rabo sin piel ni pelos... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 08 Sep 2008 21:26

alegna escribió:
mixmix escribió:pues el rabo no lo probé nunca la verdad.. tiene una pinta buenisima :D yo la verdad, es que nunca lo he visto en la carnicer?a :duda: o quizás si pero c**o no se que pinta tiene.. :nodigona: y las fajitas me encantan, tienen una pinta riquiiisima :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aissssss que todo te lo tengo que enseñar... :duda: tienes que buscar un rabo sin piel ni pelos... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

No te preocupes que alegna tampoco sabia lo que era. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 08 Sep 2008 21:30

Eguski escribió:
alegna escribió:
mixmix escribió:pues el rabo no lo probé nunca la verdad.. tiene una pinta buenisima :D yo la verdad, es que nunca lo he visto en la carnicer?a :duda: o quizás si pero c**o no se que pinta tiene.. :nodigona: y las fajitas me encantan, tienen una pinta riquiiisima :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aissssss que todo te lo tengo que enseñar... :duda: tienes que buscar un rabo sin piel ni pelos... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

No te preocupes que alegna tampoco sabia lo que era. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
mixmix, mira en la pagina 2 las fotos que a puesto RmC.
:beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 08 Sep 2008 21:43

La verdad es que no he comido nunca rabo, no he tenido oportunidad, pero tiene muy buena pinta, estoy segura de que me gustaria :D :D :D :D Las fajitas ideales para una cenita informal, me gustan mucho :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 08 Sep 2008 23:10

bruja_69 escribió:Votadaaaa quedaa. SUERTEE :wink: :beso: :beso:
Gracias guapa... :) .. seguro que... con la ayuda de tod@s... Nanfemo la tendré... :) ...

Es durante todo el mes... por si te apetece seguir votando... :nodigona: :lol: :nodigona:

:beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 08 Sep 2008 23:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta :plas: :plas: :plas: y te ha quedado super :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados