Crema r?pida de chocolate (libro Thermomix TM 31):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid
Crema r?pida de chocolate (libro Thermomix TM 31)

Mensaje por sentida » 08 Sep 2008 19:25

Me ha quedado un poco líquida, al menos en la foto del libro parece que debería salir un poco más espesita... pero de sabor está muy buena.....

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 08 Sep 2008 19:27

que rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues yo la veo estupenda :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 08 Sep 2008 20:51

la foto del libro, tiene una trampa que no veas :x imposible que salga así, al menos le habrán puesto gelatina seguro :duda:

Una clienta mía se quej? que le quedaba c**o un colacao :cry:
Asi que las prepar? yo en casa y solo dejándolas tres minutos más de lo que recomienda el libro, quedaron espesas :dientes:

Imagen

Estan tan ricas que seguro que no te ha sobrado nadaaaaaaaaaa :) :)

El rollo de la explicacion que he puesto antes, es para que no le pase a mas gente :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 08 Sep 2008 23:31

canelona escribió:la foto del libro, tiene una trampa que no veas :x imposible que salga así, al menos le habrán puesto gelatina seguro :duda:

Una clienta mía se quej? que le quedaba c**o un colacao :cry:
Asi que las prepar? yo en casa y solo dejándolas tres minutos más de lo que recomienda el libro, quedaron espesas :dientes:

Imagen

Estan tan ricas que seguro que no te ha sobrado nadaaaaaaaaaa :) :)

El rollo de la explicacion que he puesto antes, es para que no le pase a mas gente :wink:



:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias por avisar 8) 8) 8) 8) 8)

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 08 Sep 2008 23:49

buena pinta tiene ,si y seguro que estab ricas ,yo nos las he hecho pero el comentario de cane me vene muy bien ,lo de los tres mnutos mas lo tendre en cuenta ,creo que no es la unica receta que necesita mas tiempoo

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 09 Sep 2008 00:04

Ya he tomado nota....pero en la foto no se aprecia, se ve estupenda :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 09 Sep 2008 09:43

canelona escribió:la foto del libro, tiene una trampa que no veas :x imposible que salga así, al menos le habrán puesto gelatina seguro :duda:

Una clienta mía se quej? que le quedaba c**o un colacao :cry:
Asi que las prepar? yo en casa y solo dejándolas tres minutos más de lo que recomienda el libro, quedaron espesas :dientes:

Imagen

Estan tan ricas que seguro que no te ha sobrado nadaaaaaaaaaa :) :)

El rollo de la explicacion que he puesto antes, es para que no le pase a mas gente :wink:
Vaya!! Gracias por la aclaraci?n!! Yo que pensaba que era un poco torpe!! :lol: :lol: Cuando va lo líquida que quedaba, pensá que era una crema más apropiada para rellenar bizcochos o algo así que para comer con cuchara... :nodigona: :nodigona: . Y la foto del libro.... pues sí que tiene que tener truco, porque además es un cuenco con la mitad de crema de chocolate y la otra mitad creo que de natillas, así en vertical y con una divisi?n perfecta entre las dos, no se mezclan ni un poquito....uf!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 09 Sep 2008 12:29

Podíais pedir que hicieran una "fe de erratas" y que las presentadoras nos avisaran...

Por pedir!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si no se me olvida apuntarlo en el libro...

Hablando de erratas... al final la tarta de hojaldre y frutas del libro de Reposter?a... k tambiéntenía fallo.... k arreglo tiene?? más tiempo??

:duda: :duda: :duda:

EvitaTNT
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por EvitaTNT » 09 Sep 2008 16:25

A mí me pasó exactamente lo mismo, me quedaron muy líquidas. Parec?a más un batido un pelín espeso que crema. Yo pensá que era por hacerla con leche semidesnatada, pero ya veo que tambiénes cuestión de poner un poco más de tiempo.
Por cierto, ¿Qué cacao ponéis? yo puse chocolate puro rallado porque no tenía otra cosa.
Saludos a todas thermomixeras!!!!
Eva

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 09 Sep 2008 23:30

Te ha quedado espectacular, que maravilla!! :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados