MAS NUEVO IMPOSIBLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dreamdedalos
Novata/o
MAS NUEVO IMPOSIBLE

Mensaje por dreamdedalos » 07 May 2005 00:44

Saludos, yo tambiénsoy nuevo. Hace un año que me compré la TH, pero la he usado muy poco. Intentú hacer tres o cuatro cosas que me salieron FATAAAAL, debe ser que los tiempos del libro en alemania no son los de aquí... y ya os podeis imaginar cada vez que la miro me sube un nudo por la garganta que "pa ke"!.

LLevo ley?ndo el foro una larga temporada y la verdad estoy asombrado que esteis tan contentas..sólo me lleva a una conclusi?n: NO SE USAR LA TH correctamente!!. :evil:

Pero de ete año no pasa, a ver si me pongo y con un poco de ayuda le saco partido!.
¡Con qué me aconsejais que empiece para no retirarme desilusionado otra vez con la maquinita?

:D

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 07 May 2005 00:51

BIENVENIDO AL FORO.Te encontrarás c**o en casa.Ya aprender?s muchisimas recetas que pondrés en práctica según tus preferncias. :beso: :beso: :beso:

pegatina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegatina » 07 May 2005 00:55

Mira mi post de "culpable de mis claras viudas" y verás, hace un mes que la tengo y te aseguro que la cocina nunca había sido lo mío, ni siquiera me gustaba demasiado..., sin embargo ahora me atrevo con todo.

Animo! Sólo hacen falta ganas...

Y bienvenido... por supuesto.

8)

esclar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esclar » 07 May 2005 00:56

?BIENVENIDO AL FORO! :beso:

Creo que para empezar lo mejor es seguir al pie de la letra las recetas buscando cosas fáciles y dedicarle al menos 15 dias de uso a la maquinita. Así seguro que te enganchas y cambias de opinión. :D :D

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MAS NUEVO IMPOSIBLE

Mensaje por faraona » 07 May 2005 01:10

dreamdedalos escribió:Saludos, yo tambiénsoy nuevo. Hace un año que me compré la TH, pero la he usado muy poco. Intentú hacer tres o cuatro cosas que me salieron FATAAAAL, debe ser que los tiempos del libro en alemania no son los de aquí... y ya os podeis imaginar cada vez que la miro me sube un nudo por la garganta que "pa ke"!.

LLevo ley?ndo el foro una larga temporada y la verdad estoy asombrado que esteis tan contentas..sólo me lleva a una conclusi?n: NO SE USAR LA TH correctamente!!. :evil:

Pero de ete año no pasa, a ver si me pongo y con un poco de ayuda le saco partido!.
¡Con qué me aconsejais que empiece para no retirarme desilusionado otra vez con la maquinita?

:D
?DE donde eres? Si "me pillas cerca" te ense?o
besos

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 May 2005 09:10

bienvenido al foro tu sigue las recetas paso a paso que aqui hay y no fallas seguro....
:D :D :D

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 May 2005 09:18

pues sientate agusto y disfruta pregunta que es lo que yo mejor hago y veras c**o aprendes y haras maravillas

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 May 2005 09:25

?BIENVENIDO!
Has entrado en el sitio indicado, pregunta, pregunta...
¿Qué te apetece más, dulce o salado? 8)

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 May 2005 10:13

HOLA BIENVENIDO!!!!!!!!!! ESO LO PRIMERO
LO SEGUNDO , NI SE TE OCURRA GUARDAR LA MAQUINITA.
TU MAQUINITA SIEMPRE A LA VISTA PARA QUE LA USES.
VERAS QUE PRONTO LE SACAS PARTIDO.
HAZME CASO PONLA EN EL ESPACIO DE HONOR DE LA COCINA111 se de amigas que la guardaron y no la usannn

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 May 2005 10:31

bienvenido al foro, y no te preocupes, cualquier receta que hagas de las del foro te saldrán buenisimas, están más que probadas y si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, yo la uso todos los dias, unas veces más y otras menos, depende del tiempo que tenga,una cosa rapida y que esta buenisisma y que hago todos los dias por la mañana es el INTEGRAL DE NARANJA, yo lo hago sin azucar y no le añado el agua, esta buenisimooooo, prueba y ya me contarés :up:

Responder