CLASE REPOSTERIA CON THERMOMIX EN BARCELONA:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola que tal os informo que el próximo Jueves hay una clase especial de reposteria con Thermomix en la delegaci?n de Barcelona II si alguna quiere asistir . Mandarme privi y xarlamos .se necesita invitaci?n al tretarse de una clase especial un besito 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Marsu ll?mala y dile que de todos modos si puede te mande las recetitas que seguro que te encantaran. Y si no le dices que invitas a algunas amigas y que te la de a nivel particular en tu casa... yo lo he hecho alguna vez para clientas con dificil disponobilidad horaria y quedaron encantadas. Seguro que asi no te pierdes ni un curso. Un petonet
-
- Jefa de cocina
eso siempre lo hace... es un solete!cucada escribió:Marsu ll?mala y dile que de todos modos si puede te mande las recetitas que seguro que te encantaran. Y si no le dices que invitas a algunas amigas y que te la de a nivel particular en tu casa... yo lo he hecho alguna vez para clientas con dificil disponobilidad horaria y quedaron encantadas. Seguro que asi no te pierdes ni un curso. Un petonet
A pesar de que vaya o no al curso me reenvia las recetas.