Pan en pyrex sin pyrex!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Pan en pyrex sin pyrex!

Mensaje por Inmita » 12 Sep 2008 17:54

:lol:

Quiero decir que desde que Canelona lo explicó, yo, encantada, pero luego quise aprovechar la horneada para hacer varios panes a la vez y no tenía varios pyrex con tapa, así que os digo una cosa: Si pill?is cualquier recipiente que pueda ir al horno, metúis la masa y lo tap?is con albal, el resultado es el mismo!!

Y venga! Seamos ecológicos y a hornearlos todos a la vez, luego se congelan y genial! Ah! Y mi otro gran problema: c**o soy un trasto nunca me acuerdo de sacar el pan del congelador a tiempo :nodigona: , bueno, pues si os pasa c**o a mí haced lo siguiente: Cog?is el pan congelado, lo envolvíis con papel de cocina y lo metúis en el microondas a míxima potencia (no a descongelar), lo sacáis, lo humedec?is un poquito y al horno a tope. En menos de minuto y medio, pan recién hecho.

:up: Ah! Y con magdalenas congeladas, el resultado es increíble, basta envolverlas con papel de cocina, meterlas unos 8 seg en el microondas a tope y cuando las sacas parecen recién horneadas...

:nodigona: c**o me enrollo... o no pongo nada, o me enrollo c**o una persiana :lol:

1000 besos :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Sep 2008 18:33

Gracias por lo del pirex, la verdad es que si quieres hacer más de uno puede venir muy bien.

Lo de las madalenas lo probaré también.

:wink: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Sep 2008 19:02

?solo con albal? :o y que haces??élo enrollas dejando un hueco?? :duda: ¿c**o sube el pan? si empieza a subir, al final el albal estará solo por encima no?? ??NECESITO FOTOOOOOOOOOO!! :lol:

y yo en el micro descongelo los enrollaos de Atina, cada dos por tres, tb unos segundos y estan c**o recién sacados del horno, si te pasas, duros c**o piedras :lol: Lo del papel de cocina lo probaré :up:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 12 Sep 2008 19:15

canelona escribió:?solo con albal? :o y que haces??élo enrollas dejando un hueco?? :duda: ¿c**o sube el pan? si empieza a subir, al final el albal estará solo por encima no?? ??NECESITO FOTOOOOOOOOOO!! :lol:

y yo en el micro descongelo los enrollaos de Atina, cada dos por tres, tb unos segundos y estan c**o recién sacados del horno, si te pasas, duros c**o piedras :lol: Lo del papel de cocina lo probaré :up:

Caneeee!!! Soy Inma! La de la pasta con salsa de gambas por arroz con tomate en tu página!!! ja ja ja :lol: :lol: :lol:

No lo enrollo. Lo que hago es tapar el recipiente en cuestión con el albal, pero lo dejo "sueltecito" :nodigona: aix! no estoy en casa y ahora no puedo hacer la fotito, pero c**o si le pusieras un mantelito de albal al recipiente, entonces, cuando el pan sube, tambiénsube la "tapa". El albal está "suelto". Me explico...??? :duda:

Ah si! Con los enrollaos de Atina tambiénpongo el papel de cocina, y me va bien, pero eso, no hay que pasarse con el tiempo, es preferible poner unos segundos más que pasarse a la primera.

Besotes!!!! :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Sep 2008 19:17

??Juass!! :lol: :lol: :lol: No podías ser otra...??TU SIEMPRE CAMBIANDO LAS RECETAS!! :lol: :lol: :lol:

Lo intentaré, si sales dos pues mejor que mejor, luego a rebanadas y pan congelado para un tiempo :wink:

Gracias, más o menos te he entendido. Ya veremos que sale, pondré muuuucho papel albal c**o mantelito para que suba sin problemas :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Sep 2008 22:42

lo mio son las harinas sin gluten, pero cuando apareció esta receta por el foro (tiempo a...) probé a hacer el pan de pirex sin pirex, en forma de bollitos, y funcionaba muy bien. Lo colgu? por los foros de celiacos, no recuerdo si aquí también.

Y además le llamamos a la receta: pan sin gluten en pirex sin pirex :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 Sep 2008 00:28

Si es que lo que no inventúis vosotras...

Gracias por los trucos!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 13 Sep 2008 11:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo ke se aprende aki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 17:08

ays señor, lo que no se os ocurra a vosotras :o :o :o

pero que listas mis chicas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

buena idea niña :up: :beso:

Responder