DONDE PUEDO COMPRAR...:
-
- Ayudanta/e de cocina
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR Y CUANTO CUESTAN LOS MOLDES METALICOS REDONDOS QUE SE USAN PARA HACER RISSOTOS,SON AROS METALICOS SIN FONDO, NO SE SI ME EXPLICO.GRACIAS 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: DONDE PUEDO COMPRAR...
Hola!
Es cierto que en el Corte están pero pa mi un poco caros. Vete a la ferreter?a que allí por 6 euros tienes uno. Luego pa que no se te pegue tienes que recortar una tira de papel antiadeherente (lo puedes encontrar en schlecker) lo suficientemente larga para recubrir todo el interior, y con eso no se te pega nada. Yo lo hago para los coulant de chocolate y hasta los puedo reutilizar.
Espero que te sirva!
Es cierto que en el Corte están pero pa mi un poco caros. Vete a la ferreter?a que allí por 6 euros tienes uno. Luego pa que no se te pegue tienes que recortar una tira de papel antiadeherente (lo puedes encontrar en schlecker) lo suficientemente larga para recubrir todo el interior, y con eso no se te pega nada. Yo lo hago para los coulant de chocolate y hasta los puedo reutilizar.
Espero que te sirva!