AYUDA CON DONUTS:
-
dulcera
- Cocinera/o

Pues eso que hoy quiero hacer donuts, pero no tengo suficiente harina de fuerza, puedo poner la que falte de reposteria? a ver que decis
Saludos

-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Re: AYUDA CON DONUTS
Hola paisana que me alegra ver gente de mi tierra en el forodulcera escribió:Pues eso que hoy quiero hacer donuts, pero no tengo suficiente harina de fuerza, puedo poner la que falte de reposteria? a ver que decis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()
![]()
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Yo llevo varios meses con el cardamomo aqui y aun no los he hecho,despues de la tabarra que le di al del puesto para que me trajera el cardamomo,si se entera que aun no los he sacado del plastico
con la Bd si los hice pero no me sabian igual a los autenticos,pero si estaban buenos recien hechos o en el dia.
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

dulcera escribió:Redesa guapa a mi me pasa igual que a ti, ponme el enlace de los que hicistes tu,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me han salido muy buenos, pero solo han salido 13 y pequeños, no he puesto fotos porque tengo la c?mara rota . Saludos y gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui te dejo el enlace
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ogspot.com
tiene unas recetas buenisimas y yo todo lo que hago de ella me sale de rechupete
Edito veo que al pinchar sale la pagina principal del blog metete en bolleria y alli lo tienes