Ayer tuve invitados a cenar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet
Ayer tuve invitados a cenar....

Mensaje por clemenvilla » 14 Sep 2008 19:03

Ayer tuve invitados a cenar, eran las fiestas del pueblo, así que se me llena la casa de gente. Cenamos en el jard?n y siempre hago una buena picada y después algo de carne que la saco en una bandeja para que se sirvan, así los que prefieren apretarle a los entrantes ya ni comen, pero los que más saque tienen le pegan a todo :lol: :lol: :lol:

Fotos de la mesa no tengo, que me daba un poco de corte, además bastante tenía con hacer las fotos en la cocina y sacarlo a la mesa:lol: :lol: :lol:
Hice la ensaladilla holandesa de Gijonesa, pero la hice en la forma de moda, qué chula queda, esta era grandásima y pesaba el plato muchísimo, otra vez haré dos más pequeñinas.

Imagen


Unos bombones de salm?n

Imagen

Unos bollitos preñaos, yo ni los probé, pero alguno me dijo que se había comido 4 :lol: :lol: :lol:

Imagen

También hice platos de jamón, embochao y cecina de Cantavieja.
Champi?ones rellenos, y solomillo con manzana y queso de cabra.

Para rebajar un poco agua de Valencia y de postre Mousse de turr?n y unas trufas de mascarpone.

Imagen

Imagen


Creo que se fueron contentos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé si volverán el año que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 14 Sep 2008 19:07

Tiene todo una pinta genial!!!!!!!!!!!!!!!!! Que les pusieste a las trufas por encima???????????

Artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 14 Sep 2008 19:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo no esperaria al año que viene,con lo que les pusiste :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Sep 2008 19:09

Peazo de menú, si no repiten no será por que se quedaron con hambre 8) 8) está todo estupendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 14 Sep 2008 19:11

MARIJOSE78 escribió:Tiene todo una pinta genial!!!!!!!!!!!!!!!!! Que les pusieste a las trufas por encima???????????

Artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acord? de ti y tu catering, pensaba: si estuviese aquí MariJose me echaba una mano que ella para cosas multitudinarias sabe mucho :lol: :lol: :lol:

Las trufas las reboc? con un granillo de chocolate que compré en el lidl, salieron hace ya tiempo unas cajitas con virutas de chocolate, estas pepitas, crocanti, así que cargué. Salen de vez en cuando cuando ponen cosas de pasteler?a.

:wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Re: Ayer tuve invitados a cenar....

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 19:12

clemenvilla escribió:Ayer tuve invitados a cenar, eran las fiestas del pueblo, así que se me llena la casa de gente. Cenamos en el jard?n y siempre hago una buena picada y después algo de carne que la saco en una bandeja para que se sirvan, así los que prefieren apretarle a los entrantes ya ni comen, pero los que más saque tienen le pegan a todo :lol: :lol: :lol:

Fotos de la mesa no tengo, que me daba un poco de corte, además bastante tenía con hacer las fotos en la cocina y sacarlo a la mesa:lol: :lol: :lol:
Hice la ensaladilla holandesa de Gijonesa, pero la hice en la forma de moda, qué chula queda, esta era grandásima y pesaba el plato muchísimo, otra vez haré dos más pequeñinas.

Imagen


Unos bombones de salm?n

Imagen

Unos bollitos preñaos, yo ni los probé, pero alguno me dijo que se había comido 4 :lol: :lol: :lol:

Imagen

También hice platos de jamón, embochao y cecina de Cantavieja.
Champi?ones rellenos, y solomillo con manzana y queso de cabra.

Para rebajar un poco agua de Valencia y de postre Mousse de turr?n y unas trufas de mascarpone.

Imagen

Imagen


Creo que se fueron contentos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé si volverán el año que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
que lujos de platos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para la proxima fiesta me arrimo vale ?????? :dientes:
una pregunta que es esto embochao
gracias un bico :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Sep 2008 19:13

tus invitados segur?simo que repiten, vaya menú tan rico, es de los que me gustan a mi :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 14 Sep 2008 19:14

tomo nota clemenvilla y que sepas, que me has sacado los colores


:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 14 Sep 2008 19:14

Roski: el embochao es lomo de caña salado c**o el jamón, le ponen pimentón y a mi me encanta, me gusta casi más que el jamón.

:wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 19:15

clemenvilla escribió:Roski: el embochao es lomo de caña salado c**o el jamón, le ponen pimentón y a mi me encanta, me gusta casi más que el jamón.

:wink: :beso:
gracias ya aqui le llamamos tambien lomo :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados