TORTA DI MANDORLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00
TORTA DI MANDORLE

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 21:23

es una torta que hice hace tiempo y el otro dia Islacris la puso c**o si fuera de ella, bueno pues ahi os pongo las fotos, espero que os guste


Imagen


Imagen













que noooooooooo que es bromaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: , el otro dia la hizo mi gran amiga Pepi y hoy hablando con ella por telefono me ha animado ha ahcerla y esta deliciosa, os aconsejo que la probeis, es del librito de recetas que le ahn mandado con su kitchen y c**o es tan apa?? pos ella la ha adaptado a la tmx.
Pepi, te la dedico aa ti preciosa, muchas gracias por tu ayuda y por hacer estas cosas tan buenisimas para los flotadores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 14 Sep 2008 21:24

juer, me he puesto a leer y no daba cr?dito :lol: :lol: Yo decía, es imposible que islacris haya hecho eso y que hades lo diga así........
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno va, te perdono porque te ha quedado una tarta genial, que si no........... :pelea: :pelea: :pelea:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 21:27

MARIJOSE78 escribió:juer, me he puesto a leer y no daba cr?dito :lol: :lol: Yo decía, es imposible que islacris haya hecho eso y que hades lo diga así........
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno va, te perdono porque te ha quedado una tarta genial, que si no........... :pelea: :pelea: :pelea:



:lol: :lol: :lol: Marijose que la idea no ha sido miaaaaaaa :lol: :lol: :lol: bueno si un poquito, ella sabe que la quiero mucho y que yo no seria capaz de hacerle eso nunca, ni a ella ni a nadie, me alegra que te guste cuando tengas oportunidad hazla porque sale muy buena y queda vistosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 14 Sep 2008 22:13

Serás....... :evil:

Lo primero que he pensao: pero vaya racha lleva el foro!!!! todo son malosentendidos, follones.... luego he bajado y he visto que era una broma!!!!! :plas:

Me alegro, tiene muy buena pinta!!!

:beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 14 Sep 2008 22:16

DEfinitivamente sois una mala influencia para mi.
Imposibles tener buen tipo con vosotras.
Ozuuuuuu que desesperaci?n ala otra cosa para hacer...

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 14 Sep 2008 22:16

si que tiene buena pinta :plas: :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 22:17

edel escribió:DEfinitivamente sois una mala influencia para mi.
Imposibles tener buen tipo con vosotras.
Ozuuuuuu que desesperaci?n ala otra cosa para hacer...

nooooooooooooooooo tu deja de hacer recetitas y empieza a coser un botonnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 Sep 2008 22:25

Anda, que me lo he creido y todo... y pensá ?que horror, otra vez los malos rollos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 14 Sep 2008 22:32

Hadeeeeeessssss pero que bicheja eres :lol: me alegro guapa de verte por aqui y de verte bien que me tenias preocupa

:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 14 Sep 2008 22:36

redesa escribió:Hadeeeeeessssss pero que bicheja eres :lol: me alegro guapa de verte por aqui y de verte bien que me tenias preocupa

:beso: :beso:


gracias a todas, es una bromilla de Pepi y mia, esque estamos hoy un poco reboltosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Soleeeeeeeeee que hayyyyyyyyyyyyy te has comprado alguna maquinita nueva ultimamente??????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados