Pimientos verdes ?que hago?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pimientos verdes ¿Qué hago?

Mensaje por WITCHY » 16 Sep 2008 13:34

Pues eso que me han regalado c**o 5 kilos de pimientos verdes y los tengo ya un poco lacios jajaja y no tengo ni idea de que hacer con ellos a parte de utilizarlo para guisos, o para tortilla ¿alguna idesa? ?se pueden congelar?

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 16 Sep 2008 13:49

:D sí que se pueden congelar, tambien puedes hacer pimientos rellenos de tortilla :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Sep 2008 13:51

Los puedes confitar y luego meterlos en tarros, asi los puedes utilizar cuando los necesites, y otra cosa es hacer pisto con ellos. :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

pimientos

Mensaje por lolagonal » 16 Sep 2008 13:52

y pimientos confitados! que estan de vicio y se conservan varias semanas

IMIENTOS CONFITADOS

Entrante cl?sico forero, c**o tantos otros, con queso de cabra, se puede tener hecho con antelaci?n y sevir en el momento, con un toque de microondas.

CON THERMOMIX
Ingredientes:
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre

Instrucciones:
Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula. Sacar del vaso y dejar enfriar.
También va bien acompañando alguna carne...

:beso:
:coqueta:

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 16 Sep 2008 14:12

hola, Yo pondría la bandeja del horno, todos lo que cupiesen, un chorreon de aceite y sal y los asaba, una vez frio los congelaba y tienes guarnici?n para cualquier plato, unos pimientitos asados, se me hace la boca agua, con tortilla y hacer ensalada de pimientos con ellos...... hacer tomate frito y echarlos en botes de cristal y hacerlos conserva.......... ?pasame unos cuantos!.... :)

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Sep 2008 14:23

Qué casualidad! mira lo que hice ayer:

Imagen

tenía muchos y los ali?? c**o si fuesen aceitunas, los limpi?, les hice un corte pequeño, y los puse con un majado de ajos, orégano, cominos, sal y vinagre y agua al 50 por ciento, esperas unos días y están ummmmmm!!!!!!! :up: :beso:

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 16 Sep 2008 15:19

a mi fritos tal cual me pirrannnnnnnnnnnnn :rico: :rico: con su huevo frito y sus patatas o solos en bocadillo ummmmmmmmmm

otra forma es con tiritas de ternera, has probado la ternera con pimientos de los restaurantes chinos?? pues la que yo hago se parece un poco, corto los pimientos verdes a rodajas y los sofrio con aceite, corto a tiritas los filetes de ternera y las añado , despues sal y un buen chorreon de vino tinto, está muy rico, ya verás!!

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 16 Sep 2008 15:26

yo los suelo congelar ...despues de lavarlos bien los parto a tiras o en trozos , c**o se sueles usar para los guisos ...los secas un poco y en un bolsa al congelador

despues no hace falta descongelarlos , vas cogiendo segun los necesites y a la cazuela

:beso: :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 16 Sep 2008 18:38

ohhhhhhhhh muchas gracias a todas por vuestras respuesta esta claro que pimientos confitados los voy a hacer que nunca los he probado y ali?ados c**o aceituna en mi vida los habia visto que pinta tienen. Tambien haré unos pocos en sofrito y el resto lo congelare. GRACIAS DE NUEVO

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Sep 2008 19:24

Te pongo los que yo hago, por si te sirven:

Pimientos verdes rellenos fáciles

Imagen

Introducci?n:
Sirven c**o entrante ligero, o c**o aperitivo, o guarnici?n.

Ingredientes:
-4-6 pimientos verdes pequeños, de los italianos. A ser posible, que sean lo más rectos posible, porque los ?retorcidos? son más difíciles de rellenar.
-3-4 lonchas de jamón de york, o serrano, o pechuga de pavo.
-3-4 lonchas de queso para fundir.
-Sal

Instrucciones:
Se lavan los pimientos, se les quita el rabito, y se limpian de semillas.

Ponemos cada loncha de jamón sobre una loncha de queso, y las vamos cortando juntas en tiras finitas.

Enrollamos estas tiritas, y las vamos metiendo dentro de los pimientos (caben unos 3-4 rollitos, según el tamaño del pimiento)

Una vez rellenos, se colocan en una fuente, se les echa por encima un chorrito de aceite y sal, y se meten en el horno precalentado a 225? durante media hora, más o menos. (hay que ir controlando los tiempos porque se pueden quemar fácilmente)

Fuente: Blog de Lauriteles, en internet

Autor: Morguix

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder