se me rompieron las cuchillas de la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Vanesina » 16 Sep 2008 21:53

Pues si, fastidia un poco, pero creo que no fui yo quien lo perdio jeje
Lo guard? en el coche pa que no desapareciese, pero ya no esté. Y claaaaaro él no se acuerda de eso... :lol: :lol:
Si aparece bien, sino a pagar los 60? que ya llevo un dia sin la thermomix y esto no es vida :( :lol:
Voy a poner la foto de donde están rotas, pero no creo que haya sido culpa mía, es que por ahí está desgastao, c**o es de plástico...
Imagen
Antes creo que no salía eso así, aunque tp había probao a quitarlo
Imagen
y aquí se ve que está liso totalmente y entonces no engancha.
Imagen

Pos eso es todo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 16 Sep 2008 22:37

Por la foto parece que tienes las cuchillas antiguas, así que aunque tuvieras que gastarte los 60 euros, las nuevas son mejores porque no tienen las pesta?itas esas tan incómodas para fregar y sobre todo, que se pueden mojar por todas partes, incluso meterlas al lavavajillas si quieres. Vamos, yo no estaráa triste, son mucho mejores las nuevas. :wink: :beso: :beso:

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por Pizzeta » 16 Sep 2008 23:16

A mí tambiénse me rompieron las cuchillas, llevé la Thermomix a la delegaci?n y no hizo falta que presentase el contrato porque tienen registrado por el número de míquina cuándo fue comprada. Mi Thermomix tenía dos años y algunos meses, pero tuve que pagar los 60 euros.

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por balas » 17 Sep 2008 16:55

Vanesina, di que fue un regalo y no tienes el contrato, con los datos del titular (el que aparece en el contrato), ellos te sacan toda la información acerca de la compra.

Suerte!!!

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Vanesina » 22 Sep 2008 18:35

:) :) :) :) :) :)
Ya tengo cuchillas nuevas. :) :) :) :)
Al final fue mi suegra y pidio una copia del contrato (más maja ella... :dientes: )
y todavía no se había pasado la garantía :lol: :lol:
Asi que ahora tengo cuchillas nuevecitas y las puedo meter en el lavavajillas 8) 8) 8)

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 22 Sep 2008 19:55

:o :o !!! A mi me acaba de pasar lo mismo!! Se me han roto igualito que a tú, amasando pizza también!!! Mañana ir? al servicio técnico, aunque yo tendré que pagar los 60 euros porque mi thermomix tiene ya tres años y medio :cry: :cry: .

¿Es normal que pase eso con tantas cuchill así Quiero decir, que si no es un defecto o qué, porque no es que la haya sobrecargado nunca y c**o veo que le ha pasado a bastante más gente...
Si ya me lo veía venir, iban soltando grasilla hacía tiempo...

Besos

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Vanesina » 22 Sep 2008 22:34

:(
Vaya!
Lo siento.
:nodigona: Yo creo que al ser de plástico con el tiempo se acaba desgastando.
La verdad que fastidia un monton :( :(
Pero ya veras cuando tengas las nuevas y puedas meterlas en el lavaplatos que felicidad :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados