?? Ya tengo mis moldes de empanadillas !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
?? Ya tengo mis moldes de empanadillas !!

Mensaje por teresa237 » 18 Sep 2008 09:58

:plas: :plas: :plas: Estoy mas contenta que contenta... :wink: :wink:
porque he ido al lidl y me he comprado dos moldes para hacer empanadillas, y el otro aparatejo para hacer los cucuruchos :) :) :)
eso de "quien madruga Dios le ayuda es verdad" :lol: :lol: :lol: :lol:
he dejado a mi hija en el cole y me he ido al lidl, eso si, he tenido que esperar 1/2 hora a que habriera, pero c**o he entrado la segunda pues habia de todo, eso si, aparatos para cucuruchos sólo dos, y uno estaba abierto, me he traido el precintado....... :wink: :wink: lo que no sé es que va a pasar cuando llegue mi marido a casa.... intentaré llegar antes que el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que ya no tengo sitio...
Pero estoy de contenta, es que lo de las empanadillas lo he buscado y requetebuscado y nada, la última vez en el corte ingles y nada no tenian tampoco, y hoy pues me he comprado dos juegos, por si alguien se quiere meter conmigo en la cocina :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Sep 2008 10:01

Era hoy verdad???

Es k ayer había una forera diciendo k no había... y le puse k la oferta era hoy... pero no estaba segura!!

:wink:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 18 Sep 2008 10:08

SantanderM escribió:Era hoy verdad???

Es k ayer había una forera diciendo k no había... y le puse k la oferta era hoy... pero no estaba segura!!

:wink:
Si es hoy... y al menos aquí en Cartagena cuando vienen las ofertas estas así, suelen terminarse en la misma mañana, mi hermana me ha llamado diciendome que el aparato de hacer los cucuruchos ya no quedaban, y de empanadillas dos, c**o le he dicho anoche que me llamastes y te dije que iba a ir porque no me lo dijistes... se le pasó.... :o :o estuvimos hablando de los niños y los moviles :lol: :lol: :lol:

PERO SI ES HOY

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 18 Sep 2008 10:10

:cry: :cry: Era hoy el dia de los cacharros pues no puedo ir :cry: :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Sep 2008 10:13

Que bien... :plas: :plas: a mi tambien me gustaría la maquina de los cucurucghos pero no se si la habrán puesto a la venta aqui tambien... :duda:

Ahora ya podrás hacer mis riss?is... :lol:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 18 Sep 2008 10:19

alegna escribió:Que bien... :plas: :plas: a mi tambien me gustaría la maquina de los cucurucghos pero no se si la habrán puesto a la venta aqui tambien... :duda:

Pues no te enfades conmigo :nodigona: :nodigona: pero te copio bastante... a mis nenas lo que mas les gusta es la love letters, si tu vieras lo bien que se comen la verdura así, :) :) y luego la presentacáon de la de los 3 choco, está espectacular hija, vaya imaginación, ahora no se cual es la receta de tus riss?is. :nodigona: :nodigona:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 18 Sep 2008 10:22

camilaelx escribió::cry: :cry: Era hoy el dia de los cacharros pues no puedo ir :cry: :cry:
Camilaex reina que es lo que querias.... ah ?de donde eres? por si luego me puedo acercar y mirar, te lo mandaréa....

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Sep 2008 10:28

teresa237 escribió:
alegna escribió:Que bien... :plas: :plas: a mi tambien me gustaría la maquina de los cucurucghos pero no se si la habrán puesto a la venta aqui tambien... :duda:

Pues no te enfades conmigo :nodigona: :nodigona: pero te copio bastante... a mis nenas lo que mas les gusta es la love letters, si tu vieras lo bien que se comen la verdura así, :) :) y luego la presentacáon de la de los 3 choco, está espectacular hija, vaya imaginación, ahora no se cual es la receta de tus riss?is. :nodigona: :nodigona:

Oieee pues me alegro que les gusten las love letters a tus hijas... :) Si es que enga?arlas con la verdura es tan facil... :lol:

Te pongo el post con el paso a paso para que veas lo facil que es utilizar los moldes con estas empanadillas... :up:

postlite259970-riss.html%F3is

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 18 Sep 2008 10:43

Alegna la termino de copiar y guardar ambas cosas :lol: :lol: que pinta tienen con el hambre que tengo, que c**o me he ido al lidl, he perdido mi media hora de desayuno... :cry: :cry: en fin que gracioso el aparatejo de las empanadillas, y que facil es hacer la masa, el relleno tiene muy buena pinta, vaya berberechos.... :up: :up: pero tengo gambitas congeladas de esas peladas y me parece que te lo voy a tunear :lol: :lol: ya te contaré corazón... :wink: :wink:
?A ver si aprendo a poner fotos!!

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 18 Sep 2008 12:52

teresa237 escribió:
camilaelx escribió::cry: :cry: Era hoy el dia de los cacharros pues no puedo ir :cry: :cry:
Camilaex reina que es lo que querias.... ah ?de donde eres? por si luego me puedo acercar y mirar, te lo mandaréa....

:) Gracias teresa pero eran varias cosas ire mañana y si no kedan :evil: aki hay dos lidl en alguno kedara algo digo yo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder