*Los Regalitos De Mi Cumple...Uno De Ellos Muy Especial...*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
*Los Regalitos De Mi Cumple...Uno De Ellos Muy Especial...*

Mensaje por luna_mj8 » 18 Sep 2008 16:44

Me gustaria compartir con vosotr@s los regalitos q he recibido hoy dia de mi cumple :)

A primera hora de la mañana venian a la cama mi marido y Sergio a llenarme de besitos ..y me dieron sus regalos!! :wink:

Mirar q conjuntito d colección TOUS tan mono :coqueta:
Imagen

Y aqui ya luciendo en mi mano 8) :coqueta:

Imagen

:nodigona: os aseguro q tngo 5 dedos... :nodigona: :lol: :lol: en la foto me falta uno... :nodigona:

También me han regalado ellos el famoso Libro de La Catedral del Mar. :),sabian q tenia muchas ganitas de leerlo :up: Y encontraron ésta lunita c**o marcapáginas y tambiénme la compraron...

Imagen

Porque será... :duda: :wink:
:coqueta:
Imagen

Luego c**o soy amante d perfumes y cositas femeninas...pues he recibido otros regalitos aparte..

Leche corporal,pintalabios,perfiladores,sombra etc etc.

PARIS DE YVES SAINT LAURENT

Que hueleeeeeeeee!! UMMM!! q enamora :coqueta:

Imagen

Y bueno cuando crei q ahi acaba la cosa...me llaman a la puerta.. :nodigona: :nodigona: Y me dicen q traen un regalo para mi !!! :o Me quedado a-no-na-da-da :dientes: Me puesto nerviosisima...no ponia remiteeee!!Era un regalo enviado desde una pag de internet...Una caja d cartún grande y cuando la he abiertooo :o :o :cry: :cry: :cry: :cry:

Un regalo precioso de una forera muy querida aqui..pero q me ha pedido q quiere quedar en el anonimato.Yo lo respeto pero le he pedido si podia poner al menos foto del regalo ..para compartirlo con vosotr@s!

Un bouquet de muchas ,muchas rosas chiquititas de varios colores..precioso,lindisimo!!

Ha sido superemotivo para mi...Pues venia un sobre dentro y cuando lo he abierto he encontrado una foto de nosotras 2 juntas en una de las kedadas internacionales ,una foto superdivertida en la q estamos las 2 con un gesto gracioso :) Ahi...ha sido cuando he desvelado Quién era mi "admirador secreto" ...en éste caso secreta...Y he vivido unos momentos super bonitos y he llorado :cry: :cry: por la sopresa tan grande q me ha dado.

Enseguidita he cojido el tfno y me he puesto en contacto con ella...q menos q agradecer d viva voz ,el cariño q me ha demostrado :)

Por unos momentos hemos acortado las distancias...pues aunque está bastante lejos ...he podido sentirla cerca...si ...muy cerca. :cry: :cry:

No diré su nombre ..porque asi lo quiere ella...

Dicen....

Que El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán al otro lado del mundo.

Amiga.. :) hoy tu has conseguido ser un alita de mariposa...has desencandenado en mi un huracán de sentimientos. :cry: :cry:

Te quiero porque si!! :) :beso: :beso: :beso: :beso: Mil gracias!!

Mirar...mirar... :D

Imagen

Y aqui más cerquita..

Imagen

ya están adornando el sal?n de mi casa :D

Y bueno...agradezco toda las muestras de cariño q no son pocas y q he recibido hoy ,y regalitos virtuales, tanto por aqui c**o por privados..Muchisimas gracias d corazón.. :)

Es una gran suerte pertenecer a ésta ...mi otra familia :coqueta:

Un besito especial para tod@s! :beso:

Imagen

Ahi va un brindis especial por tod@s vosotr@s!!

El dia aún no ha acabado...pienso disfrutarlo hasta las 12 de la noche :)

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 18 Sep 2008 16:51

Muchas felicidades?????????
Qué bonito lo has contado :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 18 Sep 2008 16:55

Felicidades, me gustan todos tus regalos, pero las flores me han emocionado :cry:
:beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Sep 2008 17:02

Felicidades Luna, me han encantado todos estos regalitos, todos preciosos.
No me extraña que te haya emocionado el ramo de flores, al final todas las foreras son c**o de casa y estas cosas emocionan mucho.
El libro te aseguro que te va a encantar, yo lo lei hace un tiempo y es uno de mis preferidos de estos que cuando los comienzas te cuesta dejarlos hasta que no llegas al final.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y uno muy grande para Sergio.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 18 Sep 2008 17:05

Muchas felicidades y ademas felicitarte tambien por dos motivos, por tu cumple y por esa maravillosa amiga que te quiere tanto y que te manda ese ramo tan bonito
es precioso, tambien lo son los regalos de tu familia, pero este de tu amiga es un gran detalle. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 18 Sep 2008 17:07

felicidades guapa y que cumplas muchos mas ,hoy tambien es el cumple de mi madre muchas felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Sep 2008 17:12

:o :o :o :o :o
Felicidades guapísima te acabo de felicitar en otro post
Que regalos tan bonitos veo que todos te han llegado al corazón
Me tomo la copita de cava contigo :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Sep 2008 17:15

Ains, si esque tu te lo mereces todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 Sep 2008 17:18

enhorabuena por los regalos el libro esta muy bien por lo menos a mi me gusto mucho :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: *Los Regalitos De Mi Cumple...Uno De Ellos Muy Especial.

Mensaje por Reme » 18 Sep 2008 17:29

FELICIDADES , FELICIDADES Y FELICIDADES .

Preciosos los regalos, a cual más bonito c**o lo eres tu, y ese detalle de tu amiga son de los que llegan al corazón y se quedan guardaditos ahí para siempre.

Espero que termines el dia c**o lo has empezado lleno de cariño y sorpresas.

Encantada de tomarme una copita de cava contigo,

Ahhh el libro seguro que te engancha, c**o a casi tod@s los que lo hemos leído :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder