A primera hora de la mañana venian a la cama mi marido y Sergio a llenarme de besitos ..y me dieron sus regalos!!

Mirar q conjuntito d colección TOUS tan mono

Y aqui ya luciendo en mi mano

También me han regalado ellos el famoso Libro de La Catedral del Mar.

Porque será...

Luego c**o soy amante d perfumes y cositas femeninas...pues he recibido otros regalitos aparte..
Leche corporal,pintalabios,perfiladores,sombra etc etc.
PARIS DE YVES SAINT LAURENT
Que hueleeeeeeeee!! UMMM!! q enamora

Y bueno cuando crei q ahi acaba la cosa...me llaman a la puerta..

Un regalo precioso de una forera muy querida aqui..pero q me ha pedido q quiere quedar en el anonimato.Yo lo respeto pero le he pedido si podia poner al menos foto del regalo ..para compartirlo con vosotr@s!
Un bouquet de muchas ,muchas rosas chiquititas de varios colores..precioso,lindisimo!!
Ha sido superemotivo para mi...Pues venia un sobre dentro y cuando lo he abierto he encontrado una foto de nosotras 2 juntas en una de las kedadas internacionales ,una foto superdivertida en la q estamos las 2 con un gesto gracioso

Enseguidita he cojido el tfno y me he puesto en contacto con ella...q menos q agradecer d viva voz ,el cariño q me ha demostrado

Por unos momentos hemos acortado las distancias...pues aunque está bastante lejos ...he podido sentirla cerca...si ...muy cerca.

No diré su nombre ..porque asi lo quiere ella...
Dicen....
Que El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán al otro lado del mundo.
Amiga..

Te quiero porque si!!

Mirar...mirar...

Y aqui más cerquita..

ya están adornando el sal?n de mi casa

Y bueno...agradezco toda las muestras de cariño q no son pocas y q he recibido hoy ,y regalitos virtuales, tanto por aqui c**o por privados..Muchisimas gracias d corazón..

Es una gran suerte pertenecer a ésta ...mi otra familia

Un besito especial para tod@s!

Ahi va un brindis especial por tod@s vosotr@s!!
El dia aún no ha acabado...pienso disfrutarlo hasta las 12 de la noche