COMOJU LE VAN A PONER TU NOMBRE A LA PRINCESITA:
-
FIONA
- Jefa de cocina

COVA ACABO DE OIE EN LA TELE K SI EL BEBE DE LOS PRINCIPES ES NNA SE LLAMARA COVADONGA Y SI ES NENE PELAYO Y YO ME ACORDE DE TI Y HE PENSADO K TIENEN RAZON AL PONERLE TU NOMBRE A L FUTURA REINA DE ESPA?A YA K TU ERES NUESTRA REINA DEL FORO PARTICULAR POR LO WENA GENTE K ERES UN ABRAZO Y ME ENCANTA K LE PONGAN TU NOMBRE

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: COMOJU LE VAN A PONER TU NOMBRE A LA PRINCESITA
Es que son los nombres típicos Asturianos, y siempre se ha comentado, que seráan candidatos a ponerse.FIONA escribió:COVA ACABO DE OIE EN LA TELE K SI EL BEBE DE LOS PRINCIPES ES NNA SE LLAMARA COVADONGA Y SI ES NENE PELAYO
Y GRACIAS POR TUS PALABRASSSSSSSSSSSS
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero ?eso que o?ste es un rumor o lo dijeron los pr?ncipes? Es que me extraña, porque suelen poner nombres familiares, ya ves c**o se llaman los hijos de sus hermanas. Claro que, pueden ponérselo de segundo o tercer nombre, c**o al pobre hijo de la infanta Elena que lo llaman por el único nombre feo de los tres que tiene, vaya cruz le cay?.
Yo voto porque le pongan Comoju

Yo voto porque le pongan Comoju
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si podrá ser que ahora crezca el número de Pelayos y de Covadongas (si así fuera), pero siempre han sido muy numerosos estos nombres en Asturias.Manaclar escribió:Si... yo ya o? ese rumor de Pelayo desde hace meses, que si tuvieran un hijo se llamaría Pelayo. Y a raiz de eso... hay unos cuanto Pelayos por ahí sueltos. Una asturiana que yo conozco (bastante pija ella) le ha plantado a su nene Pelayo!!!!
Lo que si podrá pasar es que fuera de Asturias, los empiecen a poner tambien