El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Sep 2008 10:30

encarnasao escribió:
alegna escribió:Buenos dias a todas... :)

Auqneu aqui hoy esta un poco nublado, todavía no estamos en plan Oto?al, porque sigue el calor y espero hacer playaita este fin de semana... :lol:

Yo ceno todos los días un bune plato, es decir... no soy de cenar una sopita, una frutitta, un yogur... no.... yo hago cena completa todas las noches, además es cuando más tiempo tengo para cocinar, así que la comida es lo que hago yo corriendo, y ya por la noche cenamos una comidita rica con un buen vinito... 8)

Yo tengo muchos caprichos de comidas... :D pero me voy a la cocina y me doy el gustazo... 8)
buenos dias ?ngela :)
pero cenaras pronto? por que si no con la digestion luego no se puede dormir :duda:
ay que envidia poder ir a la playa en este tiempo :wink:
toma que te estaba esperando :)
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:


Aissss c**o esta esta cafeteira que me has puesto mal el platano... :duda: vale ya me lo sirvo yo solita... :duda:

Imagen


La verdad es que no suelo cenar muy temprano... :duda: sobre las 9 d ela noche, que serán en España yas las 10... pero es que luego hasta que me acueste pasan muchas horas que simpre me acuesto muy tarde... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 19 Sep 2008 10:40

a las buenas buenas
po zi encarna ayer me paso algo parecido
tenia ganas de dulce pero no chocolate
me fui pa mi tmx y hice una coca de limon
la meti en el horno TACHANNNNNNNN :cry: :cry: :cry: :cry:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
se me olvido poner la levadura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la saque del horno la puse en la tmx y le eche el sobre :D :D :D
la volvi a meter al horno :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
yo creo que quedo mas esponja y todo fijate ta buenisima
ese chocolatito pos divino de la muerte
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 10:44

Buenos días Encarna y compañía :) a mi a culaquier hora me apetece algo de comer :nodigona: ainssssss que cruz si todo me sabe a gloria y todo con pan aun mas :lol: :lol: :lol: voy a ver si muevo a la gente para aprovechar el ultimo día :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Sep 2008 11:07

Muy buenos días a todo el mundo. Aqui hace un día de sol espl?ndido.

Posss yo cuando estoy asi un poco, c**o si dij?ramos.... no hago cena :nodigona: Me meto un bocadillo de lo que sea entre pecho y espalda y me quedo mas ancha que larga. :dientes: :lol:

Enga, un completito que tengo que alimentarme bien, que estoy creciendo :duda: 8) 8) 8)

Buen día a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 19 Sep 2008 11:14

??Buenos días "por la mañana"!! :wink:

Pues a mi, cuando me entra el "antojo", me suele dar por dos cosas:

-El chocolate

-El arroz (seco, risotto, meloso, con leche... caldoso me gusta menos, pero también). :D :D

Hombre, en caso de "antojo gordo", me encantan los percebes (gallegos, claro), pero eso no se puede pillar todos los días. :(

Hoy, San Viernes. :lol: . Feliz finde a todo el mundo. :beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 19 Sep 2008 11:38

buenos dias a todas

claro que hay que darse un gustazo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , y creo que deberiamos hacerlo mas, que nos lo mercemos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

os dejo que el niño no me deja parar ni 2 minutos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver si se le quita ya el refriado y lo mando para la guarderia, yo lo digo por el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

feliz fin de semana
:up: :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados