El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 08:42

buenos diasssssssss,por aqui quiere llover esta feo el dia :evil: :evil: :evil: hoy toca mercaillo veras c**o se estropea a mi me encantael pa am oli y cuando quiero darne el omenage se cena de eso al contrario no le va ,pues que se aguante :lol: un completito y a marchar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:44

menorcana escribió:Buenos días Encarna, yo cuando tengo ganas de algo especial, pienso en el arroz con leche... Ummmm
Otra cosa es que me lo haga para mi sola, pero cuando lo hago me pongo hasta el culo!!!!

Hoy estoy un poco triste :cry: :cry: , mi hija se fuí ayer a Palma... no para siempre, pero es el problema que tenemos en Menorca con los hijos, cuando quieren estudiar mas allí del bachillerato.

Pero bueno... la vida sigue y yo c**o cada día me voy al gim, que el cuerpo necesita marchaaaaa!

No tengo mucha hambre, pero ponme un completito, el cafe solo, eh?

Besos abuela guapa!!!!!!
:beso: :beso:
buenos dias guapa :) y hoy con conocimiento :wink:
ay guapa yo por eso ya pase, la mia termino el año pasado y aveces lo que añoro es cuando estaba fuera estudiando :lol: :lol:
te veo muy joven para tener hijos universitarios :o
te pongo completito con cafe solo y que pases un buen dia :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:26 Ene 2008 01:00

Mensaje por targus » 19 Sep 2008 08:44

Buenos dias todo el dia. A mi tambiénme gusta la pizza que a veces hago para cenar.Por cierto ,que tipo de cenas haceis normalmente. :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:46

Mag escribió:????Buenos dias!!!!!!!!!!


Pues si que a veces necesitamos una inyecci?n de algo "rico" para ponernos bien, sobre todo el dulce y el chocolate :lol: :lol: :lol: . Ami tambien me pasa, y más cuando estoy un poco a dieta :dientes:

Bueno un cafetito y un trocin de bizcocho rayado que veo pasar :plas: :plas:

Que tengais um buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
por algo cuando estamos tristes o nerviosas se nos encoje el estomago :lol: y hay que echarle lo que nos gusta :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:48

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Que desayuno tan original y rico!! :D

Me pasa c**o a ti Encarna...d vez en cuando apetcen caprichos. 8) ..que más da q sea una pizza o un mini bocata de atún por ejemplo..

A veces los placeres de la vida están en esas pequeñas cositas q nos hacen sentir bien por dentro..Asi q hiciste muy bien comiendo cositas de antojo!!

Y dile a Joaquin q se modernice :lol: :lol: :lol: A mi padre le pasa lo mismo ..dice q no le van esas comidas raras. :nodigona:

Bueno hoy voy con prisas ayer con el cumple tuve un dia lleno de emociones. :) ..y me pasó muxo rato aqui en el pc y atendiendo llamadas, con lo cual hoy tngo cositas atrasadas q hacer :wink:


Imagen
buenos dias luna :)
no te preocupes por lo que tienes que hacer que seguro no sera tanto :wink: y dia bueno no vuelve atrás.
te pongo tu desayuno y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:51

maraos escribió:Buenos días :cry: :cry: mi syrita se ha acordado de mi, es un cielo, me encanta que vuelva a estar entre nosotr@s :) :) :)

Syrita, si me lees, sólo decirte que te quiero un montón :) :beso:

-----------

Pues de los caprichitos de comida, ahora he parado un poquito, ya me estaba pasando :nodigona: , ahora lo que hago es dieta de lunes a viernes al mediodía y el fin de semana libre, c**o lo que quiera....esta noche pienso hacer una tortilla de patatas con pan con tomate mmmmmmmmm........................... :wink:

Feliz día a tod@s!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias carmeta :)
la verdad es que en este foro hay muy buena gente y syrita es de lo mejor :)
ay que me c**o un vuelo y me voy a cenar a tu casa :dientes:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 19 Sep 2008 08:53

Buenos dias Encarna y Cia.

Sobre lo que preguntas pues mira yo si que me doy el gustito. Me gusta mucho la pizza (casera), pero me es totalmente imposible tomarla por la noche me sienta mla, tardo mucho en digerirla y me cuesta coger el sueño.

Normalmente, preparo las comidas más por lo que a mi me apetece que nada.

Feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:55

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.

Vaya, vaya, así que a ti tambiénte gusta "pecar" de vez en cuando, eh???... Y yo que te tenía por un modelo de sobriedad !!!!...Lo que es la vida, Se?or !.
En fin...c**o todavía soy muy joven me quedan muchas sorpresas.

En mi casa la pizza se ha corvertido en el cl?sico de la cena de los viernes (esa noche tenemos bolso) y le damos el gustito aunque a los demás nos haga poca gracia.

A mi lo que me atormenta de vez en cuando es un bocadillo de sardinillas en aceite o de atún con pimiento morr?n y sabes qué???, no dejo que la tortura llegue muy lejos. Me lo preparo para cenar con una Mahou 5 estrellas bien fría y listo.

Bueno, antes de empezar la última jornada de la semana, un completito y a volar.

Feliz viernes a todas.
buenos dias concha :)
que seria de la vida a partir de los cincuenta si no fuese por que pecamos de ves en cuando 8) 8) 8)
no por que yo piense que seamos mayores, si no por que los medicos (palabra maldita) se empe?an en quitarnos to lo bueno :cry:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 19 Sep 2008 08:55

evacrisa escribió:buenos diasssssssss,por aqui quiere llover esta feo el dia :evil: :evil: :evil: hoy toca mercaillo veras c**o se estropea a mi me encantael pa am oli y cuando quiero darne el omenage se cena de eso al contrario no le va ,pues que se aguante :lol: un completito y a marchar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues por Palma ya ha caido agua y el dia no se presenta mu weno.....

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 19 Sep 2008 08:56

Buenos días guapa!!

Ayyy a quien no le pasa?!?!?!? a mi ultimamente a menudo :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno...... ahora tengo licencia, ya veremos después :herida: :herida:

Yo tengo uno pendiente, el día que nazca la niña, quiero comerme un bocadillo de jamón iberico :lol: :lol: :lol: con tomate y aceitito y mucho mucho mucho jamón :lol: :lol: :lol: :lol: me muero por ese bocadillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por fin viernes, que ganitas que tenia, estoy abatida, no se si será el tiempo, aqui tambiénha amanecido oto?al o si seran mis animos que estan por los suelos, pero necesito descansar y descansar y descansar.... y :o :o :o :o :o ayer estuve pensando que contrataré a una mujer para que venga a limpiar a casa (a partir de noviembre, más menos) un par o tres de meses, los justos que yo necesite, y tu sabes lo que cobran por hora'!?!?!??!?!?!?!?! más que yo!!!!!! Diossss miooooo 12 euros de media!!!!!!!!!! no se a lo mejor es normal y alguien se ofende (lo siento, no es por menospreciar ningún trabajo, eh? que todos son buenos y más ahora...) pero alucin? con el precio, yo pensaba que valia menos :herida: :herida: :herida: a cuanto vale la hora por donde vivis?!?!?
Bueno guapas, no has puesto na para comer, no!???!?! pues un zumito y unas mandarinas que ahora estan asín de ?cidas c**o me gustan :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Edito, he visto que hay bizcocho de Maraos, pues yo quiero un trocito :D :D :D hoy estoy empanada y solo había visto el café :nodigona: :nodigona:
Última edición por danemfi el 19 Sep 2008 09:00, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados