tarta rapidisima cerezas al estilo aleman, foto corte pag 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Sep 2008 12:24

maria_25 escribió:
Azores escribió:Fantústica la tarta, pero tengo una pregunta, cuanto es un paquete de azucar vainillada en gramos???



:beso: :beso: :beso:
hola azores, los que yo uso son los de lidl y un paquete equivale a 8 gramos
Gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2008 00:10

Maria_25, estoy haciendo esta receta que nos has dado ahora mismo, si, a estas horas intempestivas :nodigona: , tengo todos los ingredientes en la TH...y me asalta una duda: para qué es la levadura??? si no lleva ni huevos ni leche...no creo que suba le pengamos levadura o no :duda: , igual estoy diciendo un disparate :nodigona: , pero me gustaria que alguien me lo explicara.

...de todas formas yo sigo con la tarta :dientes: , la voy a hacer en mi olla EW...a ver qué sale! :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2008 00:13

:o ...acabo de amasar en la TH...y no hay forma, no se parece en nada a una masa, está todo en polvo! :nodigona:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:11 Abr 2007 01:00

Mensaje por ariadna74 » 29 Sep 2008 02:23

Luda, si coges un poco de masa, gracias a que lleva mucha mantequilla, y la vas aplastando con los dedos se queda unida y en un momento tienes la base.

:beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 29 Sep 2008 06:44

Tengo que felicitarte por la receta. :plas: :plas: :plas:
Yo la hice la semana pasada, bueno los hice, ya que hice porciones individuales, en un molde que tengo para tartaletas, y los rellen? con mermelada, ya que tenía varios frascos casi a punto de terminar, y c**o me van trayendo más fruta para hacer más mermelada, tenía que tener disponibles frascos. Los metú los pasteles en una caja que tengo de una pasteler?a muy buena en San Sebasti?n, y nos preguntaron al probarlos que cuando habíamos vuelto a esa ciudad? la verdad que son muy fáciles de elaborar, y salen exquisitos, me recordaban a los mantecados o perrunillas, que compro cuando voy al pueblo de mi marido. GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA. :plas: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 29 Sep 2008 08:52

MERMIX escribió:Tengo que felicitarte por la receta. :plas: :plas: :plas:
Yo la hice la semana pasada, bueno los hice, ya que hice porciones individuales, en un molde que tengo para tartaletas, y los rellen? con mermelada, ya que tenía varios frascos casi a punto de terminar, y c**o me van trayendo más fruta para hacer más mermelada, tenía que tener disponibles frascos. Los metú los pasteles en una caja que tengo de una pasteler?a muy buena en San Sebasti?n, y nos preguntaron al probarlos que cuando habíamos vuelto a esa ciudad? la verdad que son muy fáciles de elaborar, y salen exquisitos, me recordaban a los mantecados o perrunillas, que compro cuando voy al pueblo de mi marido. GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA. :plas: :beso:
me alegro mermix, probaré a hacerlos con mermelada la próxima vez.. :wink:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:11 Abr 2007 01:00

Mensaje por ariadna74 » 29 Sep 2008 10:13

María yo tambiénte felicito, ya puse un post por ahí para hacerlo, no se si lo habras llegado a ver. :beso:
La hice rellena de melocotún en almibar y fue un ?xito!! :up:

Me ha gustado de Mermix, de hacerlas individuales y rellenarlas de mermelada, puede ser un buen regalo para Navidad, y tan fácil de hacer. :plas:

A mi me dijeron que el sabor les recordaba a las galletas danesas.

Muchas gracias :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 29 Sep 2008 10:25

yo tambien la hice con melocoton, se me ha olvidado la camara, pero a ver si esta tarde me acuerdo y las pongo, fue un exito, estabamos 8 y cayo en menos de media hora... todo el mundo repetia, ya que lo parti en cuadritos peke?os c**o las tortillas.
buena receta!!!
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 29 Sep 2008 10:34

UUUUHHHMMM que pinta tiene...la probare que parece facilitaaaa???? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2008 11:08

Yo tambien la hice con higos y esta de rechupete... 8) 8) 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados