desastre tara 3 chocos.:
-
- Cafetera/o
hola mañana celebramos el cumple de mi hijo peque y le he hecho esta tarta, se esta enriando ahora mismo y desastre, al poner una capa sobre otra la de abjo se bufa, no se si me explico, porque ? que he hecho mal. Si sabeis de otro tipo de tara que quede chuli y facil mil gracias, cumple 5 años.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues la verdad es que no me he enterado muy bien de lo que te ha pasado pero intuyo que se te han juntado las capas. Seguramente o no estaba pelin cuajada la capa anterior o has echado la siguiente capa de golpe. Para que no te pase entre capa y capa raspa con un tenedor la capa anterior y echa la siguiente sobre un cucharon para que no caiga tan de golpe.
?nimo que la siguiente te sale.

-
- Cafetera/o
A mi la primera vez me salió bien y no me acuerdo de cómo la hiceTOLOLA escribió:Pues la verdad es que no me he enterado muy bien de lo que te ha pasado pero intuyo que se te han juntado las capas. Seguramente o no estaba pelin cuajada la capa anterior o has echado la siguiente capa de golpe. Para que no te pase entre capa y capa raspa con un tenedor la capa anterior y echa la siguiente sobre un cucharon para que no caiga tan de golpe.
![]()
![]()

A ver si me aclaro...

Graciaaaas

-
- Repostera-pastelera/o
Este fin de semana pasado hice una y antes de hacerla leí unos cuantos post sobre esta tarta.
Te digo lo uqe puede haber pasado: - Se te puede haber olvidado poner el sobre de cuajada. A mí me pasó en la última capa. Menos mal que me dí cuenta antes de volcarlo sobre la tarta y lo que hice fue poner el sobre y 5 minutos más.
- Se te puede haber olvidado programar la temperatura. A veces pasa que programamos el tiempo y la temperatura se nos pasa. Además si la th estaba caliente verías las luces de la temperatura y no te daréas cuenta del olvido.
- Que echaras la mezcla muy rápido. Esto ya te lo han comentado antes. Hay que ponerlo con un cacito para sopas delicadamente.
Te digo lo uqe puede haber pasado: - Se te puede haber olvidado poner el sobre de cuajada. A mí me pasó en la última capa. Menos mal que me dí cuenta antes de volcarlo sobre la tarta y lo que hice fue poner el sobre y 5 minutos más.
- Se te puede haber olvidado programar la temperatura. A veces pasa que programamos el tiempo y la temperatura se nos pasa. Además si la th estaba caliente verías las luces de la temperatura y no te daréas cuenta del olvido.
- Que echaras la mezcla muy rápido. Esto ya te lo han comentado antes. Hay que ponerlo con un cacito para sopas delicadamente.
-
- Cafetera/o
gracias , todolo puse bien, lo que ahora que pienso, hay que hacerlo con la paleta ? yo no la puse deje las cuchillas, lo hago con la mycook, no tengo la th, pero dudo que se ponga la paleta mezcladora ya que sino no se raya el choco, yo creo que lo que ha sido es que lo puse uno sobre otro conferme lo sacaba de la jarra, esta ahora en la nevera, esta cuajada mas o menos, se mueve un pocc, estan los colores un poco mezclado, mañana haber que tal.