COULANT dudas:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, acabo de hacer los coulant de Alegna, y tengo varias dudas...
1. Los he echo en moldes de usar y tirar de los de aluminio, espero a desmoldar cuando está frio? La primera vez que los hice se me derrumbaron, y yo creo que fuí por eso.
2. Hay que comerlos recien echitos cuando templan o se pueden comer frios.
Graacias, luego os enseñar? c**o han quedado...
1. Los he echo en moldes de usar y tirar de los de aluminio, espero a desmoldar cuando está frio? La primera vez que los hice se me derrumbaron, y yo creo que fuí por eso.
2. Hay que comerlos recien echitos cuando templan o se pueden comer frios.
Graacias, luego os enseñar? c**o han quedado...
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me he hecho una experta
de las veces que los hago,
Pero he entrado en tu post, y veo que ya los tienes hechos....ademas en los recipientes
...justo los que recomendaban ...no hacerlos
ahi...cuando yo aprend?...
Se tienen que hacer ...y comer inmediatamente...eso hago yo...
Te pongo el post y la receta que yo hago
postlite227175-coulant.html

Pero he entrado en tu post, y veo que ya los tienes hechos....ademas en los recipientes

Se tienen que hacer ...y comer inmediatamente...eso hago yo...
Te pongo el post y la receta que yo hago

postlite227175-coulant.html

-
- Cocinera/o
hola,yo tambien los he hecho muchas veces ya,y c**o mas me gustan es frios,la verdad es que estan buenos de cualquier forma verdad?
yo tambien los he desmoldado en caliente y no ha pasado nada,menos los primeros que hice,que madre mia que desastre,unos muy hechos,otros muy poco y esos de desparramaban,pero veras c**o cuando lo hagas un par de veces,le cojes el punto y te salen estupendos

yo tambien los he desmoldado en caliente y no ha pasado nada,menos los primeros que hice,que madre mia que desastre,unos muy hechos,otros muy poco y esos de desparramaban,pero veras c**o cuando lo hagas un par de veces,le cojes el punto y te salen estupendos

-
- Cafetera/o
GRAACIAS
Parecen mufins pero bueno no se han desmoronao...
http://img264.imageshack.us/my.php?imag ... 008cm8.jpg
Parecen mufins pero bueno no se han desmoronao...
http://img264.imageshack.us/my.php?imag ... 008cm8.jpg
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
te explico c**o lo hago yo por si te sirve de ayuda
precaliento el horno a 200 grados.
mientras voy pincelando las cubiteras donde pondré la masa, le poneo cacao en polvo y quito el excedente sacudiendolo boca abajo.
los relleno y los pongo en el horno aprox 8 - 10 minutos.
si tienes dudas de que están o no... puede pincharlos con una aguja que no sea muy ancha y lo de siempre si sale manchadita es que están!
nunca los dejes dentro del horno por pensar ahora que ya están los dejo reposar y luego los saco... porque se que cocinar?n por dentro ... que eso ya me ha psado a mi.
y lo que tambiénpuedes congelar porque tambiénsalen geniales es prepararlos c**o si los fueras a hornear pero los meteas al congelador.
salen geniales
precaliento el horno a 200 grados.
mientras voy pincelando las cubiteras donde pondré la masa, le poneo cacao en polvo y quito el excedente sacudiendolo boca abajo.
los relleno y los pongo en el horno aprox 8 - 10 minutos.
si tienes dudas de que están o no... puede pincharlos con una aguja que no sea muy ancha y lo de siempre si sale manchadita es que están!
nunca los dejes dentro del horno por pensar ahora que ya están los dejo reposar y luego los saco... porque se que cocinar?n por dentro ... que eso ya me ha psado a mi.
y lo que tambiénpuedes congelar porque tambiénsalen geniales es prepararlos c**o si los fueras a hornear pero los meteas al congelador.
salen geniales

-
- Jefa de cocina
yo lo pongo crudo y sin problema.-AURA- escribió:![]()
una duda Marsu, los congelas con la masa cruda???? es que una vez lei en un post que los congelaban hechos y les daban un toque de microondas.... estoy recabando informacion para hacerlos en navidad...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el riesgo de calentarlo cuando ya está cocinado es que se quede cocinado del todo.
yo lo meto en el congelador y el dia x lo dejo un poco fuera de él al aire libre para que se descongele y luego hago c**o si los acabar de hacer... al horno!