legumbres en thermomix???:
-
- Cafetera/o
Hola chic@s!!! Es que ahora conla llegada de los fresquitos va apeteciendo comer de cuchara y sobre todo legumbres. Alguien sabe alguna receta o donde puedo encontrarl así?? Muchas gracias Besis 

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días , kyara80 .
Las legumbres necesitan mucho tiempo de cocción , por eso , en thermomix has de usar las legumbres de bote o las congeladas que hay en Mercadona , que son muy buenas .
En el libro básico viene una receta de garbanzos muy b?sica , que tú puedes enriquecer echandole espinacas , chorizo , jamón , etc. , después del sofrito y rehogando unos minutos .
En el recetario encontrarás muchas recetas con legumbres para thermomix
Perdona que no te las busques, pero , tengo al fontanero en casa y seguro que me interrumpe
Las legumbres necesitan mucho tiempo de cocción , por eso , en thermomix has de usar las legumbres de bote o las congeladas que hay en Mercadona , que son muy buenas .
En el libro básico viene una receta de garbanzos muy b?sica , que tú puedes enriquecer echandole espinacas , chorizo , jamón , etc. , después del sofrito y rehogando unos minutos .
En el recetario encontrarás muchas recetas con legumbres para thermomix

Perdona que no te las busques, pero , tengo al fontanero en casa y seguro que me interrumpe
-
- Subjefa/e de cocina
En este post tienes recetas de garbanzos, alubias, habas, y más cositas:
recetas-postx177762-0-0.html

recetas-postx177762-0-0.html