?comprar thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?comprar thermomix?

Mensaje por chicharrera » 09 May 2005 19:59

Hola a todos y todas, me llamo maricarmen y soy de Tenerife, a los que vivimos en Santa Cruz nos llaman chicharreros de ahí mi nick.
He estado visitando este foro de vez en cuando porque me parece muy interesante y ahora me decido a escribir porque necesito una ayuda.
Me han invitado a una presentaci?n de thermomix, me gustaría saber si realmente vale la pena ¿alguien se ha arrepentido de haberla comprado? vivo sola con mi hijo de trece años, los fines de semana mi hija pequeña come con nosotros (durante la semana en el cole) ?vale la pena con tan pocos de familia? teniendo en cuenta que a mi hijo no le gustan las comidas que se salgan de lo habitual y que yo tampoco soy muy experta en la cocna.
?Si me decido a comprarla hay alguna pregunta que debo hacer?
Agradecer?a que ayudaran a una novatilla. Gracias

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 May 2005 20:08

Pues yo me la acabo de commprar esta misma tarde, ya la tengo ahora ire a hacer algo

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 09 May 2005 20:18

Si la compras no te arrepentiras de nada, te lo aseguro.

Para mí es el mejor regalo que me han hecho . :D :D :D 8)

Bienmesabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bienmesabe » 09 May 2005 21:28

.

Hola, Chicharrera.

Hasta hace pocos días estaba c**o tú con respecto a la Thermomix. Por un lado conozco a personas que la tienen y me hablan maravillas de ella y, por otro, la vocecita interior me dice que es solo una minipimer que calienta...