?comprar thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?comprar thermomix?

Mensaje por chicharrera » 09 May 2005 19:59

Hola a todos y todas, me llamo maricarmen y soy de Tenerife, a los que vivimos en Santa Cruz nos llaman chicharreros de ahí mi nick.
He estado visitando este foro de vez en cuando porque me parece muy interesante y ahora me decido a escribir porque necesito una ayuda.
Me han invitado a una presentaci?n de thermomix, me gustaría saber si realmente vale la pena ¿alguien se ha arrepentido de haberla comprado? vivo sola con mi hijo de trece años, los fines de semana mi hija pequeña come con nosotros (durante la semana en el cole) ?vale la pena con tan pocos de familia? teniendo en cuenta que a mi hijo no le gustan las comidas que se salgan de lo habitual y que yo tampoco soy muy experta en la cocna.
?Si me decido a comprarla hay alguna pregunta que debo hacer?
Agradecer?a que ayudaran a una novatilla. Gracias

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 May 2005 20:08

Pues yo me la acabo de commprar esta misma tarde, ya la tengo ahora ire a hacer algo

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 09 May 2005 20:18

Si la compras no te arrepentiras de nada, te lo aseguro.

Para mí es el mejor regalo que me han hecho . :D :D :D 8)

Bienmesabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bienmesabe » 09 May 2005 21:28

.

Hola, Chicharrera.

Hasta hace pocos días estaba c**o tú con respecto a la Thermomix. Por un lado conozco a personas que la tienen y me hablan maravillas de ella y, por otro, la vocecita interior me dice que es solo una minipimer que calienta...

En mi caso he resuelto la duda buscando recetas que se puedan hacer con ella y ver si, realmente, es una ayuda o un capricho. Al llegar a ese punto ya quedé ligeramente "traspuesto" al ver la gran cantidad de recetas que circulan por ahí, sin ir más lejos en este foro, y lo fácil que pone las cosas a la hora de cocinar.

Desde luego, yo ya he tomado la decisi?n de comprérmela, y tengo clar?simo que la primera cosa que haga con ella será un arroz con leche, para desquitarme de tanto revolver con la cuchara para que no se pegue. Esa será mi venganza...

Lo dicho, busca recetas por aquí y decide.

Un abrazo, Chicharrera. Por cierto, yo soy canari?n.

.

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 09 May 2005 21:42

Bienvenida Mari Carmen. En mi casa solo somos tres y en casa comemos una semana si y la otra en el trabajo. ( trabajamos una semana de tarde y otra de mañana) y a pesar de eso estoy encantada con la thermomix, los desayunos... el zumo, bizcochos etc. ya no me acuerdo a comprarlos.
Para las comidas hago platos que antes no me atrevia...lasaña,canelones,quiches.... Las cenas...pizzas buenisimas. Postres de todo tipo y cuando viene alguien a casa ? vamos nosotros de visita no veas lo bien que quedo con cualquier cosa que se haga. A mi hijo antes no habia Quién le sacase del filete y las patatas fritas y ahora prueba de todo. :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 May 2005 21:46

HOLA CHICHARRERA!!!

BUENO YO ME LA COMPRAR? ALG?N D?A SEGURO, POR LO QUE SE, ES UNA MARAVILLA. TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN DE ELLA.

AHHH, SE ME OLVIDABA, YO TAMBI?N SOY DE TENERIFE, OLEEEE MI TIERRA, YA SABES QUE LO QUE NECESITES Y TE PUEDA AYUDAR CUENTA CON ELLO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 09 May 2005 21:47

Bienmesabe escribió:.

Hola, Chicharrera.

Hasta hace pocos días estaba c**o tú con respecto a la Thermomix. Por un lado conozco a personas que la tienen y me hablan maravillas de ella y, por otro, la vocecita interior me dice que es solo una minipimer que calienta...

En mi caso he resuelto la duda buscando recetas que se puedan hacer con ella y ver si, realmente, es una ayuda o un capricho. Al llegar a ese punto ya quedé ligeramente "traspuesto" al ver la gran cantidad de recetas que circulan por ahí, sin ir más lejos en este foro, y lo fácil que pone las cosas a la hora de cocinar.

Me acabo de enterar que eres canarion, pues yo soy majorero.
Un saludo... :wink:

Desde luego, yo ya he tomado la decisi?n de comprérmela, y tengo clar?simo que la primera cosa que haga con ella será un arroz con leche, para desquitarme de tanto revolver con la cuchara para que no se pegue. Esa será mi venganza...

Lo dicho, busca recetas por aquí y decide.

Un abrazo, Chicharrera. Por cierto, yo soy canari?n.

.

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 09 May 2005 21:47

NOSOTROS TAMBI?N ESTAMOS CONTENTOS, YO SE LA COMPR? PARA QUE LA USARA MI MUJER, Y AL FINAL LA UTILIZO YO M?S QUE ELLA, PERO EN DEFINITIVA, SI ESTAMOS CONTENTOS

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 09 May 2005 22:09

Encuentro que aconsejar es difícil.

Creo que lo mejor es que vayas viendo lo que vamos haciendo por aquí en el foro para ver si lo puedes aplicar a tu forma de vida y así verás si te vale la pena.

Yo en mi caso particular estoy muy contenta. Sólo somos dos y la estoy usando bastante. Claro que a nosotros nos gusta comer de todo y tambiéncocinar. Durante el fin de semana hice bollitos para el desayuno, salsa boloñesa para congelar y garbanzos para la comida del lunes.

A mi me saca de bastante apuro, la verdad.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

chicharrera..

Mensaje por Maxorata » 09 May 2005 22:11

Maricarmen.... saludos... yo soy majorero.... :wink: :wink:

Responder