Pan en la romertopf:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 21 Sep 2008 21:12

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bueno :o :o :o y doradito Desde que me lo dijiste hago el pan en la romer y sale buenisimo el de muesli tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maria doleres, verdad que es muy comodo :D :D :D :D

Ademas tenia ya la espina clavada...con las ultimas masas...he tenido problemas (las harinas....) y la ultima a la basura fu?.

Asi que hoy :dientes: he ido a pi?on fijo...y con las harinas que sí que sale bien...y ...no sí que tiene el pan, que me tiene el corazon robado.... :) :)

Cuando lo sacas del horno y empieza ese "chisporreteo" un crujir particular que te entran ganas de grabarlo :) y el sabor y el olor del pan recien hecho.... :coqueta: para mi ...el mejor manjar :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Sep 2008 21:20

:) :) :) :)

Si Carmina el pan recien hecho es lo mas :lol: :lol: :lol: lo malo es que probando probando perdemos la cintura :lol: :lol: :lol:
mira el post de los bizcochitos para el tiramisú esos son los que yo te decia que gasto. :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 21 Sep 2008 21:24

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)

Si Carmina el pan recien hecho es lo mas :lol: :lol: :lol: lo malo es que probando probando perdemos la cintura :lol: :lol: :lol:
mira el post de los bizcochitos para el tiramisú esos son los que yo te decia que gasto. :beso: :beso: :beso:
ya los he visto :D :D :D lo que no los he visto en mi Mercadona :nodigona: ...tendre que investigar....igual tengo que mirar por el Carrefour

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Sep 2008 21:57

8) 8) 8) 8)

No hace falta ir al carrefour en mercadona de Plaza roma seguro que tienes y si no te los mando con la niña o c**o voy a ir pronto te los llevo :lol: :lol: :lol: y asi nos hacemos un café :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 21 Sep 2008 22:22

que rico missis,

vaya pinta, vamos es que ni el comprado, me surgen un monton de dudas... a ver empiezo:

1) no le queda mucho sabor a levadura, es que normalmente no se porque el pan que hago en casa me queda con ese sabor y no me gusta nada...

2) la oya esa no es alemana?? es que c**o topf es cazo en alemán... digo yo que si vienen las recetas en aleman si que me entero.. pero en frances ni papa..

3) que más puedes hacer ahí a parte de pan??

4) en la receta pones, es que he perdido ahora la palabreja, no se el ultimo ingrediente, erik no se que, eso donde se compra??

Pues nada te dejo que soy una pesaaaaaaaaa pero el pan desde luego que me parece de escandalo!!!!!!!!!!!!1

enhorabuena :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 21 Sep 2008 22:28

me cago en la lexe..........que pannnnnn por diosssssss que pinta hija, no veas que cosa mas rica, si es que en la romer sale de muerte.......y yo sin tenerla........... :x :x :x :x

felicidades nena que ricura...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Sep 2008 22:40

MADRE MI.A...??QUE PAN MAS FABULOSOS??



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 21 Sep 2008 22:44

maria_25 escribió:que rico missis,

vaya pinta, vamos es que ni el comprado, me surgen un monton de dudas... a ver empiezo:

1) no le queda mucho sabor a levadura, es que normalmente no se porque el pan que hago en casa me queda con ese sabor y no me gusta nada...

2) la oya esa no es alemana?? es que c**o topf es cazo en alemán... digo yo que si vienen las recetas en aleman si que me entero.. pero en frances ni papa..

3) que más puedes hacer ahí a parte de pan??

4) en la receta pones, es que he perdido ahora la palabreja, no se el ultimo ingrediente, erik no se que, eso donde se compra??

Pues nada te dejo que soy una pesaaaaaaaaa pero el pan desde luego que me parece de escandalo!!!!!!!!!!!!1

enhorabuena :wink:
Muy buenas Maria, a ver por partes...
Con respecto a la primera pregunta, ..no queda mucho sabor a levadura, :nodigona: vamos yo no se la encuentro...

Sobre la olla es en realidad una marca registrada alemana, las recetas en aleman:

http://www.roemertopf.de/rezepte_datenbank.php

c**o me digas que sabes alemán...te voy a preguntarte hasta saciarme :lol: :lol: :lol:

Eso de Eric Kaiser, es la masa madre....es largo de explicar...pero sin ella tambien se hace pan....

recetas-posts66341-0.html&postdays=0&po ... highlight=

Cualquier pan basico...que creo debe haber en el libro de panes...y sin masa madre te sirve

Bueno que te he dado mucho ...que leer

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 21 Sep 2008 23:07

vaya espectaculo de pan :plas: :plas: :plas:

a mi me da una r?bia tener que ponerla a remojo para utilizarla que no veas!!! no me cabe en ningun sitio y tengo que hacerlo en dos veces para no tener que llenar la ba?era !!!

:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 21 Sep 2008 23:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados