KEDADA M?LAGA, VIENEN ROMA Y ENCARNASAO. EDIT D?A10, 17:30h:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Oct 2008 14:49

Madre mia !!! Lo que me he perdido en estos dias :o Que guay !!
Es que siempre voy a 100 Imagen
Pero esta tarde no podrá pararme ni la artilleria pesada de Napoleon :lol: :lol:

Nos vemos en Plaza Mayor a las 17.30 :)

Algunas ya me han dicho que igual no podrán venir, pero espero que la mayoria si :).

Nueva lista:
* bruja_69
* roma62
* actiu
* darura
* hades
* encarnasao
* Irelidi
* Cecaru
* caballita
* antonia
* Atina
* DIVINNA
* Rosadepitimini
* Boqueroncita
* TitaChio
* pafuni
* redesa
* irenemay
* Vole


Irenemay, vente que seguro que no te arrepentiras :)
Mafalda, será posible que vengas a Malaga y no tengas ni tiempo para un cafélito :cry:
Redesa, me alegro un monton de que al final podrás venir.
Vole, tambien me alegro de que tu vengas. Hace tiempo que no nos vemos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2008 15:24

Atina escribió:Madre mia !!! Lo que me he perdido en estos dias :o Que guay !!
Es que siempre voy a 100 Imagen
Pero esta tarde no podrá pararme ni la artilleria pesada de Napoleon :lol: :lol:

Nos vemos en Plaza Mayor a las 17.30 :)

Algunas ya me han dicho que igual no podrán venir, pero espero que la mayoria si :).

Nueva lista:
* bruja_69
* roma62
* actiu
* darura
* hades
* encarnasao
* Irelidi
* Cecaru
* caballita
* antonia
* Atina
* DIVINNA
* Rosadepitimini
* Boqueroncita
* TitaChio
* pafuni
* redesa
* irenemay
* Vole


Irenemay, vente que seguro que no te arrepentiras :)
Mafalda, será posible que vengas a Malaga y no tengas ni tiempo para un cafélito :cry:
Redesa, me alegro un monton de que al final podrás venir.
Vole, tambien me alegro de que tu vengas. Hace tiempo que no nos vemos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicas, estará en Plaza Mayor esta tarde (voy a comprar unas cositas) me dec?s dónde estareis para poder ir???

Ah! soy del foro vecino, pero tengo thx, pelaajos y soy una envidiosa... puedo??? :nodigona: :lol:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:M?laga Th31

Mensaje por TitaCHIO » 10 Oct 2008 15:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues me parece que al final no voy a poder ir.

Entre que el ch?fer (es decir mi costi) no sabe a qué hora terminar? en el trabajo y que el tiempo no acompaña demasiado para slir con el pequeñ?n de tan sólo un mes, la verdad es que lo tengo un poco crudo.

Si no os puedo ver, que os lo paseis muy bien y yo estará acord?ndome mucho mucho de todas vosotras.

Mil besos para todas :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 10 Oct 2008 15:37

Efusiva que bien!!!!! Anda venteeeeee!!!!
Mira, hemos quedado en la entrada central de Plaza Mayor, donde está MacDonalds, pues ahí a las 17:30.
:wink:
:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2008 15:47

DIVINNA escribió:Efusiva que bien!!!!! Anda venteeeeee!!!!
Mira, hemos quedado en la entrada central de Plaza Mayor, donde está MacDonalds, pues ahí a las 17:30.
:wink:
:beso: :beso:

Uff, no me da tiempo de llegar a esa hora. Luego no sabeis dónde vais a estará??

Si te parece, te paso por prive mi mívil y cuando esteis sentadicas me dices dices dónde estais, vale???

:beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por caballita » 11 Oct 2008 00:27

Lo siento mucho no haber conocido a esas fantasticas foreras.

Me he vuelto estudiante y hasta las siete no salgo de clase, además de lo que tardo en llegar. Y con la inauguraci?n Plaza Mayor está a tope.

Ya veré las fotos para que me dí envidia. :evil: :evil: :evil:


:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Oct 2008 14:36

Chicas, lo siento. Me ha surgido un imprevisto, ya os contaré, y tengo que salir pitando a arreglar un desaguisado. No voy a poder poner las fotos esta tarde.

Quiero pedir disculpas tambien por todas las que he tenido que borrar: porque me han salido movidas, las que he hecho con la c?mara en posici?n macro y no se ven, las me ha salido fatal el encuadre, o las que queriendo hacer una foto del grupo, sólo me ha salido una colección de espaldas. En mi descargo tengo que decir que me llevé una c?mara que no estoy acostumbrada a manejar, y no conozco las funciones.

Tengo que expulgar tambiénlas de las foreras que acudieron y no quieren poner su foto en internet, las de niños que no han colgado antes sus padres (supongo que nadie se opondré a que cuelgue las de Hugo) y tengo que enterarme de algunas de las que tengo dudas si estaráan de acuerdo en que las colgara o no.

Bueno chicas, me voy corriendo que esta tarde se me presenta atareada. En cuanto pueda os cuelgo las fotos que tengo más o menos visibles. Menos mal que tengo la fussion solucion?ndome las lentejas de reciclaje que me voy a llevar para cuando terminemos de arreglar el fregado que se nos ha presentado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados