DEBER DE LA SEMANA DEL 22 AL 28 SEPT 08. RECETA CARMEN1969:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Sep 2008 15:09

PrunusDulcis escribió:ando un poco liadilla profe y tengo abandonados los deberes... a ver si la semana que viene... :beso:
no me extraña jamia que vayas liadilla :o :o :o

tanta magdalena te tiene ocup? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero está rico rico este deber :up: yo lo comi el miercoles que lo hizo Patricia, pero ella no se acord? de hacer foto :(

lo hare yo esta semana :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 27 Sep 2008 20:11

Aquí mi plato.
:nodigona: :nodigona: Creo que me ha salido mucha salsa no? Y el color es algo diferente ... pero plato rico rico.
:beso:
[URL=http://www.fotazas.com/v2_photo_7d ... .jpg[/img][/url]

Aprovecho para poner la foto de los deberes de la semana pasada. Es que yo lo de subir fotos no es lo mio pero para que o se diga que yo si hago los deberes.
Imagen
URL=http://www.fotazas.com/v2_photo_920cbd.jpg.htm]Imagen[/URL]

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Sep 2008 20:39

Sanrosal escribió:Aquí mi plato.
:nodigona: :nodigona: Creo que me ha salido mucha salsa no? Y el color es algo diferente ... pero plato rico rico.
:beso:
[URL=http://www.fotazas.com/v2_photo_7d ... .jpg[/img][/url]

Aprovecho para poner la foto de los deberes de la semana pasada. Es que yo lo de subir fotos no es lo mio pero para que o se diga que yo si hago los deberes.
Imagen
URL=http://www.fotazas.com/v2_photo_920cbd.jpg.htm]Imagen[/URL]
hola guapisima :wink:

es c**o si llevara nata :)
la cuestión es que está bueno y os gustara :wink:

y la coca de maravilla, si la pillara ahora yo no hacia ni cena :lol: :lol: :lol:

mu aplica mi chica :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Sep 2008 22:17

Tenia muchas ganas de hacer este plato, aun sabiendo que seria la unica en casa que se lo comeria. Mand? a mi marido hoy al super y c**o no habia rodaballo no cay? en traerme otro pescado :cry:
Me dejo esta asignatura pendiente de recuperacion :wink:
:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 27 Sep 2008 23:14

A mi suspendeme esta semana se?o, :cry: :cry: aparte de que estoy pele? con el pesc?o, :nodigona: no he tenido muchas ganas de guisotear. La semana que viene cate? otra vez verás :( :( , ya me aplicar? cuando pueda SACAR? MATRICULA DE HONOR. :) :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Sep 2008 23:20

Apuntús os tengo aqui, c**o las recetas. :duda: ...........EN PENDIENTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tais perdon?s, ale..............un padre nuestro y dos ave marias :o y a correr :lol: :lol: :lol:

Toda la vida estudiando en monjas y el bachiller en curas, algo me tenia que quedar o? :o :o :o :o
(ya tenia yo ganas de ser yo quien enviara a la gente a rezar, que siempre era yo la que me pegaba una panz? a rezar cuando me confesaba ) :o :o uyssss que tiempos :lol: :lol: :lol: :lol:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 28 Sep 2008 10:50

roma62 escribió:Apuntús os tengo aqui, c**o las recetas. :duda: ...........EN PENDIENTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tais perdon?s, ale..............un padre nuestro y dos ave marias :o y a correr :lol: :lol: :lol:

Toda la vida estudiando en monjas y el bachiller en curas, algo me tenia que quedar o? :o :o :o :o
(ya tenia yo ganas de ser yo quien enviara a la gente a rezar, que siempre era yo la que me pegaba una panz? a rezar cuando me confesaba ) :o :o uyssss que tiempos :lol: :lol: :lol: :lol:
Ufffff yo prefiero pecar a rezar!!!!! jajajajjaa :wink: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 28 Sep 2008 12:06

roma62 escribió:
es una lastima que no le gustase el rodaballo :( pero mojar ha mojado?

me refiero en el plato :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :rojo: con limitaci?n... por motivo de la "barriga". Con respecto a la mía... sin l?mite. :wink: :wink: :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 28 Sep 2008 15:21

esthelis escribió:
roma62 escribió:
es una lastima que no le gustase el rodaballo :( pero mojar ha mojado?

me refiero en el plato :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :rojo: con limitaci?n... por motivo de la "barriga". Con respecto a la mía... sin l?mite. :wink: :wink: :wink:
:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos bien rebien :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 28 Sep 2008 16:02

mis deberes ha sido un exito pero mi marido has puesto el pero ,dice otro esperimento? y yo le digo si ,pero se ha comido lo que le tocaba y ha estado rico,rico
Imagen
Imagen
mis mdificaciones han sido reducir cantidades ya que somos dos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados