OT gran hermano 10:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
OT gran hermano 10

Mensaje por tamyff » 22 Sep 2008 02:20

yo no soy muy partidaria de este programa pero lo he visto un poco por que han puesto un canal 24h. y me ha llamado mucho la atencion ver a un concursante,no se c**o se llama ni nada,pero creo que es uno de los concursantes que ya salio en ven a cenar conmigo?yo creo que si que es,hoy tiene una camisa blanca con unas rallitas o algo a si en el pecho de color verde,creo que es catalan.muy pelao el,con mucha boca,el pobre :nodigona:
es uno que en concurso,se ponia muchos gorritos y todo,y ya recuerdo que me caia un poco mal,y cuando lo he visto digo:ui este ya me cae gordo :nodigona: y eso que el pobre no me ha hecho na,pero cuando no te entra alguien....ni con vaselina te lo meten vamos :duda: :lol:
me equivoco y es otro o estoy en lo cierto??????????

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Meryjou » 22 Sep 2008 07:55

No, no te equivocas, es el mismo que fuí al programa de antena 3.
Aunque no me ha echo nada el pobre a mí me pone muy nerviosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un beso :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Sep 2008 08:04

A mí tambiénme sonaba cuando le va, sobre todo por esos labios, me da un yuyu.......y porque va de simp?tico y amable y creo que tiene dos caras, no sé igual me equivoco.......pero a mí la gente de doble cara me da muuuuuuucho miedo :lol: :lol: :lol: sobre todo los que van c**o que no se enteran de "na" y tienen una mala milk que......ufff qué mieeeeeedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 22 Sep 2008 08:12

cual de ello es?? yo veo siempre ven a cenar conmigo pero c**o soy tan pdespistada no me ha dado cuenta .
:nodigona: :nodigona:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Sep 2008 08:16

anagz escribió:cual de ello es?? yo veo siempre ven a cenar conmigo pero c**o soy tan pdespistada no me ha dado cuenta .
:nodigona: :nodigona:
El que está casi rapado con los labios siliconados :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Sep 2008 09:50

Gan? el, salió en la 5 semana, mirad aquí, a mi sinceramente no me mola

http://www.venacenarconmigo.com/protagonistas/index.php

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ot gran hermano 10

Mensaje por wusu » 22 Sep 2008 09:53

A mi la semana del concurso me puso de los nervios y eso que solo dura media hora el programa y ayer cuando lo vi entrar :cry: :cry: :cry: :cry: dije NO POR DIOS Que me pone de los nervios, que lo echen (lo siento por él pero me crispa)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 22 Sep 2008 09:57

yo es lo que he dicho en Manualidades, que con el no puedo, y si decis que ademas ya salio en otro programa, ya se sabe lo que busca.

Pues yo lo siento, soy catalana, pero es que al de Sabadell NO LO AGUANTO, menudo espectaculo damos los catalanes, menos mal que los otros que entraron (el matrimonio) se veian mas normales, pero es que vaya fama nos llevamos los catalanes con los que pillan, entre éste de Sabadell, la Fresita, y la de Esplugas aquella que le gustaba lo del manga ....uffffff

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 22 Sep 2008 10:29

entonces veo que no soy la unica a la que no le cae del todo bien el chaval, :lol: yo lo veo poco el gh pero ahora mucho menos.seguro que ponen el resumen por la tarde c**o siempre,prefiero ver a mi lola :wink:
besitos y gracias :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 22 Sep 2008 13:59

:o pus a mi si me gusta :nodigona:

hace años que lo conozco de su programa en tv sabadell y aunque a lo 1ª es un poco chocante, por extrovertido y esa cara tan rara, :lol: al final le pillas el puntillo...

aunque esto del GH es así, te da la oportunidad de saver, si es gracioso, o c**o dicen por aqui tiene dos caras, a ver si entra y lo conocemos mejor... :wink:

ah! se llama German.

Responder