Eso me pasa por no poder meterme a horas normales !!!!!!
Estoy Loca !!!!!!!:
-
Marian26
- Cafetera/o

Si os dais cuenta de la hora diréis que estoy loca, pero el caso es que no puedo dormir y c**o entro a trabajar a las 7 y 15, no podía resistir y he entrado un ratito.

-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Yo por la noche entro muy poco. Nos sentamos Antonio y yo en la tele porque c**o esta fuera todo el dia apetece hablar un rato tranquilos sin niñas.comoju escribió:Y HACES GENIAL y lo sabesEncarnaGarc?a escribió:Pues yo ultimamente estoy más moderada.
c**o hace muy buen tiempo me apetece hacer más cosas fuera de casa: nadar, pasear, montar en bici
Total que entro un ratito por la mañana y otro por la tarde.![]()
![]()
![]()
pero a mi me pierde la NOCHEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Además que no me deja!
-
solsol
- Jefa de cocina

pues a mi me pasa c**o a Encarna con el buen tiempo apetece estar en la calle, bueno a mi peque le apetece mas el parque porque yo echo de menos el foro, entre el trabajo y el buen tiempo apenas entro y los finers de semana que tengo mas tiempo en el campo no tengo internet .............
no se que voy a hacer sin vosotras este verano y es que me voy a mediados de junio a la otra casa.....y es que no hay lineas telefonicas, de momento, la unica solucion es ir a la biblioteca del pueblo que tienen una sala de internet

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

En verano hay muchas bajas.solsol escribió:pues a mi me pasa c**o a Encarna con el buen tiempo apetece estar en la calle, bueno a mi peque le apetece mas el parque porque yo echo de menos el foro, entre el trabajo y el buen tiempo apenas entro y los finers de semana que tengo mas tiempo en el campo no tengo internet .............no se que voy a hacer sin vosotras este verano y es que me voy a mediados de junio a la otra casa.....y es que no hay lineas telefonicas, de momento, la unica solucion es ir a la biblioteca del pueblo que tienen una sala de internet
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
EncarnaGarc?a escribió:En verano hay muchas bajas.solsol escribió:( no se que voy a hacer sin vosotras este verano y es que me voy a mediados de junio a la otra casa.....y es que no hay lineas telefonicas, de momento, la unica solucion es ir a la biblioteca del pueblo que tienen una sala de internet
![]()