Estas vacaciones probamos en Italia un postre que creo se parece bastante a este...

La decoración no me ha quedado tan bien c**o esperaba pero el sabor era estupendo... bueno...

Espero que os guste.

Me parece que no somos las únicas que tenemos esa encimera...MARIJOSE78 escribió:najmaaaaa, yo kiero la receta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D tu encimera es igualita que la mía jejeje
Gracias por la receta tiene una pintaza que te mueres, ains con un chorrito de chocolatito.... que ricaaaaaaNAJMA escribió:Me parece que no somos las únicas que tenemos esa encimera...MARIJOSE78 escribió:najmaaaaa, yo kiero la receta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D tu encimera es igualita que la mía jejeje![]()
Ahí va recetita...
PIR?MIDE DE MENTA
INGREDIENTES
100g azúcar
125g leche entera
400g nata
1 chupito de sirope de menta ( sin alcohol )
5 hojas de gelatina
Poner en el vaso la leche, la nata y el azúcar 15 min, 90?, vel 1
Poner a remojar la gelatina en agua fría
Al pasar los 15min añadir el chupito y la gelatina ( ya escurrida ) y programar 2min, 90?, vel 1.
Verter en los moldes y a la nevera mínimo 3 horas.
Espero que os guste
Oye pues no se me había ocurrido lo del chocolatedinamito escribió:Gracias por la receta tiene una pintaza que te mueres, ains con un chorrito de chocolatito.... que ricaaaaaaNAJMA escribió:Me parece que no somos las únicas que tenemos esa encimera...MARIJOSE78 escribió:najmaaaaa, yo kiero la receta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D tu encimera es igualita que la mía jejeje![]()
Ahí va recetita...
PIR?MIDE DE MENTA
INGREDIENTES
100g azúcar
125g leche entera
400g nata
1 chupito de sirope de menta ( sin alcohol )
5 hojas de gelatina
Poner en el vaso la leche, la nata y el azúcar 15 min, 90?, vel 1
Poner a remojar la gelatina en agua fría
Al pasar los 15min añadir el chupito y la gelatina ( ya escurrida ) y programar 2min, 90?, vel 1.
Verter en los moldes y a la nevera mínimo 3 horas.
Espero que os guste
Es verdadCholeck escribió:![]()
![]()
Con lo que me gusta la menta. Muchas gracias!!!!. Además, hace poco por fin encontré los moldes de pir?mides y me compré uno para hacer pir?mides de chocolate rellenos de algo. Ahora ya sí de qué va a ser el relleno...
Pues inicialmente pensaba pintar las paredes de cada pir?mide con chocolate de cobertura y rellenarlo de helado de fresas y cubrir con chocolate. Pero ahora pienso hacerlo con la mentaNAJMA escribió:Es verdadtambiénpuede servir para rellenar... ¿Qué ideas tenéis!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados