comida y cena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
comida y cena

Mensaje por araceli » 22 Sep 2008 23:36

Ya que me he lanzado os voy a poner unos solomillos a la coca cola que copie de internet
Imagen
la receta si la queréis la pongo
y una pizza con la masa de Angel y los ingredientes a gusto de cada uno
la receta esta en el recetario nos ha gustado porque queda la masa finita y crujiente y además es rapid?sima y he puesto de todo lo que había en el frigo, salm?n fresco, sobrasada, atún, salchichas, aceitunas, jamón york champiñones etc etc
Imagen

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Sep 2008 23:41

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ummm pues el solomillo tiene buena cara sera cuestión de probarlo y la pizza VARIEDADES que es c**o yo le llamo cuando voy terminando cositas del frigo hago c**o tu cada trozo de un sabor :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Sep 2008 23:42

que pinta!!!!!!!!!!! se ve todo buenísimo....

:plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 23:43

Que rico, la pizza me encanta, anoche hice yo para la cena y Oli se comi? un buen trozo, y eso que casi no come, pero le entré bien por el ojo y lo mejor, le sentú bien, tambien era crujiente y finita y sin nada de grasa por él.

Tengo un recetario con coca cola, solo he hecho pollo, pero probaré el solomillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Sep 2008 23:45

Pero es que en casa a cada uno le gusta una cosa y c**o somos cuatro para Emilio y para mi echo de todo pero a las chicas solo les gustan algunos ingredientesasi que siempre hago cuatro cuartos al gusto de cada uno :lol: :lol: nuestros trozos son los mas variados de todooooo :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Sep 2008 23:46

A mi eso de la coca-cola c**o me da yuyu.. :nodigona:
:o :o

Esa pizza está de muerte! Tengo yo q probar hacer esa receta :up: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 22 Sep 2008 23:54

Luna no sabes lo rico que está , a la vista no es muy apetitoso pero de sabor hummmmmm riquisima
Te pongo la receta ya veras
Solomillo de cerdo a la cocacola
ingredientes
- 2 solomillos de cerdo
- 1 sobre de sopa de cebolla (yo no tenia y he puesto cebolla frita de mercadona)
- 1 lata de Coca Cola
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
Elaboración:
Se salpimienta el solomillo, En una sartén se pone un poco de aceite y se dora el solomillo durante unos cinco minutos. Se aparta en un plato. En el aceite que ha quedado en la sartén, se echa la Coca Cola y se vuelva a calentar, se va añadiendo poco a poco la sopa de cebolla del sobre, (Yo no tenia y he echado cebolla de la que venden ya frita del mercadona) y se va removiendo. Cuando vuelva a hervir, se mete el solomillo en la sartén, se tapa y se deja cocer unos quince minutos a fuego bajo. Remover de vez en cuando para que no se pegue
Última edición por araceli el 23 Sep 2008 00:01, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Sep 2008 23:57

araceli escribió:Luna no sabes lo rico que está , a la vista no es muy apetitoso pero de sabor hummmmmm riquisima
si..si...si yo t creo.. :D :nodigona: :dientes:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 23 Sep 2008 00:02

Araceli que buenisima pinta tiene,por lo que veo eres una excelente cocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La carne debia estar ..... sabrosisima y la pizza....de chuparse los dedos

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 23 Sep 2008 00:02

oliter escribió:Que rico, la pizza me encanta, anoche hice yo para la cena y Oli se comi? un buen trozo, y eso que casi no come, pero le entré bien por el ojo y lo mejor, le sentú bien, tambien era crujiente y finita y sin nada de grasa por él.

Tengo un recetario con coca cola, solo he hecho pollo, pero probaré el solomillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He puesto la receta tal c**o la hice y de verdad que está muy rica no tiene grasa y a Oli seguro que le gusta :wink: :beso: :beso:

Responder