?Alguien tiene la m?quina de hacer algod?n de az?car?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Alguien tiene la m?quina de hacer algod?n de az?car?

Mensaje por Manaclar » 10 May 2005 12:04

Pues eso, que ya no solo es un capricho de mi hija, sino mío, es que me recuerda cuando era pequeña. Y ahora con tres niños, pienso en que lo disfrutar?an ¿no? en los cumpleaños, o cualquier tarde....

Ya se que es un trasto, pero hasta el trasto es bonito!! he visto la de la marca princess que es feucha, pero esa marca me da confianza

http://www.mundogar.com/ideas/reportaje ... 2&MEN_ID=8

Pero esta es mucho más bonita, y la he visto en Media-Mark, pero esa marca no se que tal será:
http://www.solo-regalos.com.es/catalog/ ... cts_id=284

?Alguien tiene o conoce a alguien que tenga una míquina de hacer algod?n?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 May 2005 15:20

Hola wapa

Los Reyes Magos le trajeron una a mi hija de 7 años, y andaba c**o loca. A ver, no es c**o las que has enseñado que se ven más profesionales, la que tenemos es de Toys&US pero la tenían muy parecida en el Corte Inglés. Y el precio era c**o menos de la mitad. Eso si, todas de plástico, en lugar de metúlicas.
Los cr?os se lo pasan pipa, y además tiene un temporizador para que no puedan jugar más de 30 minutos, importante, teniendo en cuenta que estan comiendo azúcar y no deben abusar.
El único problema es que o he conseguido hacer una gran nube, solo nubecillas ...

Creo que es un buen regalo.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 May 2005 18:42

Pues yo tambien fui una de esas niñas q lso reyes magos dejaron en mi casa una maquinita d ehacer algod?n , la mia era de esa casa q hace de todo , c**o era? lo de quimicefa, ceranova , y demas ... bueno pues te cuento , yo no conseguí hacer ni uan nube , asi q nos fuimos al lugar dedonde procedia , y no se que paso pero me volvi a casa sin la maquina :cry: :cry: creo q estaba mal y no habia mas , pa darme otra

en cambio si recuerdo la maquina de las palomitas , jo esa si que iba bien , anduvo por casa hasta hace poco , peor ya no funcionaba y una amiga de mi madre s ela llevé pa ver si podian resucutarla , asi q igaul está haciendo feliz a otros niños ocmo me lo hizo a mi ,

Responder