? una pregunta sobre thermomix 21, me ayudais?:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, resulta que he visto que venden una tmx 21 y me gustaria comprarla, entonces os queria preguntar si vale la pena y es buena, o mejor compro el modelo nuevo, estoy un poco perdida porque me gustaria tener una y esta es buena oferta, pero no se si merecera la pena, ?que me aconsejais?, espero que me digais algo, gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo de ti compraréa la nueva, la forma del vaso y las cuchillas son mejores a la hora de cocinar cuchara, todas las recetas se pueden adaptar pero no siempre se obtienen los mismos resultados.
La puedes financiar y todos los libros, clases de cocina y recetas son para la 31. Ya que haces una inversión yo la haria en el último modelo, pero es mi opinion.
Ademas tienes 2 años de garantia y en la otra ninguna, piensalo, porque a veces comprar mas barato sale mas caro.
De todos modos tu decides.
Si necesitas mas información o tienes dudas, puedes llamarme o escribirme
MJ.
La puedes financiar y todos los libros, clases de cocina y recetas son para la 31. Ya que haces una inversión yo la haria en el último modelo, pero es mi opinion.
Ademas tienes 2 años de garantia y en la otra ninguna, piensalo, porque a veces comprar mas barato sale mas caro.
De todos modos tu decides.
Si necesitas mas información o tienes dudas, puedes llamarme o escribirme