El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 08:18

Buenos dias a tod@s :)
lo primero es c**o estéis las que ayer les diluvio por las zonas de levante y parte de andalucia?
hoy voy hablar del arte que hay en este foro :) yo no se en otros pues con este tengo bastante y no me de tiempo a ver mas.
pero en los tres años que llevo cada dia pongo mas a este :o
cuando yo entre todas las fotos que veía se las enseñaba a mi marido y este me decía que eran mentira que la gente las coger?a de Internet y la ponían aquí :lol: :lol: no sabia el la de gente de este foro que le quedaba por conocer y saber que eran de carne y hueso :lol: :lol:
vosotras no se que tal cocineras y reposteras erais antes, yo muy mala, por eso lo poco que he aprendido para mi ha sido muchisimo :)
y no solo de cocina, por que si vais por manualidades aun pongo mas :o
y pa muestra un botón.
PrunusDulcis nos trae su jard?n de magdalenas :wink:
recetas-postt265996.html
Imagen
Imagen
Imagen
espero que paseis un buen dia :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 25 Sep 2008 08:23

Buenos días Encarna!!!!

En esta parte del mediterraneo hoy está soleadito!!!

Si que es verdad que aqui sacamos el artista que llevamos dentro... a mi siempre me ha gustado mucho la cocina, pero desde que estoy en el foro me ha salido la fotografa que llevaba dentro... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Sep 2008 08:23

buenos diasssssssssss ,si que hay arte y mucho hay verdaderas artistas por aqui dentro :D :D c**o estas que lei que te fuistes a pinchar :herida: yo ayer fuy hacerme la prueba :herida: ahora a esperar los resultados bueno por aqui el tiempo esta regulas ayer llovio todo el dia recuerdas la kedada pues igual espero que hoy no lo haga pues me voy con mi niña :D :D un beote y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 Sep 2008 08:25

Buenos dias Encarna y a todas las demas

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Sep 2008 08:26

Buenos dias

A mi ni se me daba bien ni mal....pero con mis cacharrines ya hago unos ricos pucheros :lol: , a pesar de conocer gente en contra de la comida con maquinitas........tengo una amiga algo cabezona :lol:

Pero a mi me ayuda mi termo y ahora mi FUSSION, a parte de la pani claro....... :lol:

Y estoy encantada porque casi me puedo olvidar de cocinar.

La verdad es que antes hacia reposteria, bizcochitos sencillos y cosas asi, pero un pan ni de co?a! jejejeje, asi que poco a poco aprendo cosas de las maestras que tenemos!

y al final veo que has cogido las magdalenas de prunus jejeje

a mi ponme de la que quieras y un colacao

que tengais un buen dia :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 25 Sep 2008 08:27

Bunos dias Encarniiiiiiiiiiiii:despues de varios dias sin entrar a desayunar hoy saludo y salgo corriendo :lol:
Poe aqui sol ,ayer fui a la playa y hoy volverá :lol: :lol: es q en Galicia no llueve .
Y desde luego lo de las artistas es verdad lo de Prunus.....me dejé impactada .Que artista :up: :up: :up:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 25 Sep 2008 08:27

Muy buenos días Encarna y resto.

Hoy puedo desayunar porque todavía no han llegado los técnicos. El lunes se quemó un cuadro el?ctrico y ha mandado varios servidores a tomar...vientos, así que llevamos unos días de pelos de punta.

Pues si, tienes razón, hay verdaderas artistas en estos foros, pero ?sabes la parte mala?, lo pintan todo tan facilito, lo hacen con tanta maestr?a que cuando tú te pones a hacerlo y empiezan los problemas te das cuenta de donde está tu listún.

En finesssss, c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz jueves a todas.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Sep 2008 08:27

veo que las balearicas somos las primeras en entrar :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 25 Sep 2008 08:29

Buenos días!!!!! :) :) :) :) :) :)

A mí me ha gustado siempre cocinar, y hacía pasteles, bizcochos y magdalenas, pero con recetas de libros y ya sabes que a veces siguiendo la receta de algún libro las cosas no te salen bien. Pero desde que entro en el foro todo me sale de rechupete. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cuando vienen a comer a casa, a pesar de que siempre me he esmerado mucho, ahora me dice mi cuñado: "mucho internet hay en esta mesa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, hija, lo que hacen aquí las colegas es inimitable!! estas magdalenas son de exposición!!! :o :o :o :o :o y los pasteles de fondant, que aún no me he atrevido están de bonitos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Las magdalenas da pena com?rselas, pero bueno ponme una con mi cafetillo. :) :) :) :) :)

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 08:31

menorcana escribió:Buenos días Encarna!!!!

En esta parte del mediterraneo hoy está soleadito!!!

Si que es verdad que aqui sacamos el artista que llevamos dentro... a mi siempre me ha gustado mucho la cocina, pero desde que estoy en el foro me ha salido la fotografa que llevaba dentro... :lol: :lol: :lol: :lol:

buenos dias guapa :)
a ti se te ve buena cocinera.
esa es otra, quien me iba a decir a mi que iba a ir con la c?mara por todas parte haciendo fotos a la comida :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder