PAN RALLADO:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, tengo varias barras duras ya ?Vosotras haceis el pan rallado en la TH? Supongo que con varios golpes de turbo y luego velocidad míxima, pero le echais perejil o algo???
Darme vuestros truquines por fis
Darme vuestros truquines por fis
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Novata/o
Para que lo puedas guardar por mucho tiempo debes utilizar ajo y perejil del que compramos en botes deshidratados tipo, ducros, vahine...., yo con el pan del dia anterior lo corto con un cuhillo varias veces( si lo pongo en trozos bastantes grandes se me atascan las cuhillas ), y lo dejo secar varios dia, cuando esta duro lo pongo en la thermomix y le añado ajo y perejil y a triturar con el turbo.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo siempre lo hago en la th, me sobra siempre pan y se me hace duro.
Le pongo tambien ajo y perejil, pero lo utilizo al momento. en otro le pongo romero ya seco y oregano y lo trituro para carne,.
Le pongo dentro del tarro una hoja de laurel, para evitar que se enmohezca, se lo oi decir a argui?ano y va de maravilla.

Le pongo tambien ajo y perejil, pero lo utilizo al momento. en otro le pongo romero ya seco y oregano y lo trituro para carne,.
Le pongo dentro del tarro una hoja de laurel, para evitar que se enmohezca, se lo oi decir a argui?ano y va de maravilla.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)