A VER QU? OS PARECE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Megui
Novata/o
A VER QU? OS PARECE

Mensaje por Megui » 25 Sep 2008 15:35

Ayer tuve el gran honor de conectarme por primera vez a este foro y, en cuestión de 5 minutos, me ayud?steis un montón (Gracias Missis).
En fin, que ya tengo los pimientos confitados y creo que no va a quedar nada cuando los sirva el S?bado con tostaditas y philadelphia (el queso brie no le gusta a todo el mundo).
De todos modos me gustaría saber vuestra opinión sobre el "menú" merienda-cena que tengo pensado:
Todo a la mesa
Chupa-chups de cherries
D?tiles rellenos con queso azul y almendras
Cestitas de morcilla con pasas (odio los pi?ones)
Patú de mejillones
Brazo de gitano salado (con queso azul y jamón york)
Tostaditas de philadelphia y pimientos confitados
Choricillos a la sidra
Empanada gallega
Los champis rellenos de Missis
Pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas......
ummmm

Somos unos 20 glotones aprox., ?creíis que será suficiente??? ???Les pongo algo más??

GRACIAS A TOD@S :)

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 25 Sep 2008 15:43

:up: Haaala que rico todo, para ponerse c**o el tenazas :lol: .Solo le veo,para mi gusto, un fallito la morcilla con el dulzon de las pasas asi asi... pero todo lo demas genial y sobre si pones algo mas. Un buen cafelillo al final :up: :beso:

Megui
Novata/o

Mensaje por Megui » 25 Sep 2008 15:55

:lol: :lol: :lol:
La verdad es que la morcilla va revuelta en huevo también¿qué despiste!!!!
:lol:
Bueno, tambiéntenía pensado hacer unas tartitas para las 30 velitas que me tocan ya :cry: , Tiramis?, Crema de limón y merenque, dos chocolates y queso con frambuesa.... Ya veremos si no me toca irme a la pasteler?a a encargarlas :nodigona:

Responder