(OT) De vuelta al redil....(Fotos del verano):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) De vuelta al redil....(Fotos del verano)

Mensaje por Mafalda » 25 Sep 2008 21:01

Aquí estoy de nuevo.....aunque sin participar, os he estado espiando en cuanto he podido, así que, casi, casi me he ido enterando de todo :dientes: :dientes: Bueno....algo me habrá perdido. Especialmente quiero felicitar a Reme por la Booooodaaaaaaa!!!!!!! y a Auro por la OOOOllllllaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol: y a todos y todas por seguir manteniendo este rincón lleno de cosas ricas para copiar y copiar sin tino y para pasar buenos momentos y compartir, aunque sea en la distancia, los malos. Aunque haya rachas en las que no participo activamente por un motivo u otro, os sigo aunque sea a escondidillas y me alegro un montón de todo lo bueno que os pasa, copio y recopio todo lo que cocinais y me disgusto un montón cuando os pasa algo chungo. :beso: :beso:

Despues del rollo que me he soltao :dientes: y para los que todavía no me hayan mandado a freir espárragos :beso: :up: , os dejo unas fotos del viaje que hemos hecho este verano. Ya sí que no es el foro adecuaddo y bla, bla.......pero así es la vida...... el que no quiera, que no mire el resto :)

El Palacio Real de Bangkok, una maravilla, me encantó :

Imagen
ImagenImagen

El Buda recllinado, tb en Bangkok:
Imagen

Comidas en un mercado flotante en Thailandia. Sólo comen, de ccomidas-comidas, dos veces al día, el resto se lo pasan picando a todas horas, así que hay puestos de comidas por todas partes y a todas horas, todo con una pinta riquísima pero imposible de probar sino quieres pillar una colitis de muerte:
Imagen
Imagen

Bangkok de noche desde el hotel:
Imagen

Un templo en Bali, hay mogoll?n de templos (hinduistas) os pongo el que mas me gusted, realmente mígico y con la niebla, mas:

Imagen

Fruta para desayunar, una sopa increiblemente parecida al gazpacho, una carne muy rica, otra sopa de pescado (mahi-mahi) y un mahi-mahi (pescaddo de la zona) a la plancha con especias, degustado en un chiringo playero:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frutas en un mercado del centro de Bali:
Imagen

Y.... una puesta de sol en la playa (Jimbaran-Bali):
Imagen

Me alegro mucho de veros de nuevo, me voy a gratinar una coliflor con bechamel (hecha en la Th) que algo habra que cenar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 25 Sep 2008 21:02

:o :o :o :o :o :o que maravilla de fotos...gracias por compartir :up:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Sep 2008 21:04

hola de nuevoooo
bienvenida!!
me encantan las fotos preciosas

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 21:06

:o :o :o :o :o :o :o :o asombro
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: envidia
:evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: por abandonarnos tanto
:beso: :beso: :beso: que te quiero

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Sep 2008 21:09

:o ¿Y TU ERAS QUIEN TENIA MIEDO AL AVION?? :lol: :lol: ??ANDA YAAAAAAAAA!! ?o has ido en Bus? :lol: :lol:

Eso si que son vacaciones...?te he contado que yo fuí a Mallorca? Tambien son unos km, no tanto c**o los tuyos, pero cruc? el charco :lol: :lol:

Unas fotos preciosas Paloma, que manera de conocer mundo :D :D Espero que las rachas de tus "desapariciones" terminen y nos delites de nuevo con aquellas tartas domingueras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Sep 2008 21:10

:) :) :) :) :) :) :) :)

Menudas fotos :plas: :plas: :plas: son de postal :D :D :D Me encantaria ver esos mercados y esas comidassssssssss de cerca :dientes:

Cuanto me alegro de tenerte por aqui....con lo que aprendemos de tú :up:

A ver que innovacion... :coqueta: nos sorprendes :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Sep 2008 21:11

Imagen

:duda: ?y lo rosita tipo Sandia que es? :nodigona: parecen frutas de juguete, que rarasssssss

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 25 Sep 2008 21:20

ay que recuerdossssssssss

Ese mismo fue mi viaje de novios , Bangkok y Bali y c**o me gusto , pero cogimos aviones a mogollon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Sep 2008 21:20

?A que es requetebon?? Le llaman fruta-Drag?n, es preciosa, aquí la he visto y se conoce c**o Pitaya, es espectacular para decorar. De sabor, para mi gussto, es un poco sosa, está rica y fresca, pero un poco sosa. La que está de muerte es la de arriba, la de al lado del mango, se llama Mangostún y se parece ligeramente al sabor de la chirimoya un poco mas dulce y ???sin pipos!!!!.

Si te interesa en un privado te cuento lo de soportar el avión (12 horas). No es apto para menores :lol: :lol:
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Sep 2008 21:23

begotxu1 escribió:ay que recuerdossssssssss

Ese mismo fue mi viaje de novios , Bangkok y Bali y c**o me gusto , pero cogimos aviones a mogollon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???Jol?n!!!!!! para viaje de novios es perfecto!!!!!! :up: :up: :beso: :beso:

Responder