El pimiento de mi marido y +:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 26 Sep 2008 15:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o vaya piento encarna :plas: :plas: :plas: :plas: los panecillos y las bolitas riquisimas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 17:16

amaia71 escribió:Veras cuando se entere tu marido de que su pimiento ya no es ningun secreto para nosotras. Que todas lo sabemos y que algunas lo queremos. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya va ha decir...........¿pero estas loc así??? :wink:
:nodigona: lo que no sabia yo era el ?xito que iba a tener el pimiento de mi marido :duda: si lo llego a saber vendo la exclusiva :lol: :lol:
loc así??? eso ya lo sabe el :lol: :lol:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 17:18

RmC escribió:? :duda: Alguien me podría decir dónde encontrar las hojas de reclamaciones :duda: ...?

Es que considero que el titulo lleva impl?cita publicidad engañosa... :duda:
comoooooo? :o dondeeeeee? :duda:
acaso no es un pimiento? y el pimiento no es de mi marido?
y no he puesto algo m así
:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 26 Sep 2008 17:20

vaya pimientazo :o :o :o , eso es porque no te gustan :duda: si te gustasen , le saldrian c**o los de padr?n :lol: :lol: :lol: , seguro :lol:

menos mal que te has apa?ao unos bollitos que están para morirse :up: y tu marido que se quede con el pimiento :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Re: El pimiento de mi marido y +

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 17:23

Megui escribió:[quote="encarnasaoImagen[/size]
Esta me la apunto para mi fiestorr?n de mañana; Encarnasao, ?cuántas vienen saliendo con la receta de mjmix???

Gracias mil.
:coqueta:[/quote]
no son de mjmix, son de lolitoba, y no se calculando c**o unas 24 o 28
y si las haces mas pequeñitas ideal de picoteo :wink:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Re: El pimiento de mi marido y +

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 17:25

Reme escribió::lol: :lol: :lol: eso no es pimiento es la madre o mejor dicho el padre del pimiento :lol: :lol:

Todo lo que planta mi "cuñao" ¿sale así? :nodigona: 8) :lol: :lol: habrá que tener cuidadin :lol: :lol: :lol:

Bromas parte, esos bollitos deben estar buenisimos, pero las bolitas que pollo, ainsssss mare eso tiene que ser pecao comerlo.

Acabo de pasarme por el desayuno, gracias por poner lo de los globos, me ha parecido genial, así se entera mucha más gente, que es lo que pretendo para que se anden listo y no nos dejemos enga?ar tan descaradamente, sobre todo a la gente de Málaga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: los niños tambien son grandes :lol: :lol: el mayor mide 1,90 :lol: :lol:
yo creo que es bueno defenderse de los listillos :wink:
:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2008 17:27

encarnasao escribió:
amaia71 escribió:Veras cuando se entere tu marido de que su pimiento ya no es ningun secreto para nosotras. Que todas lo sabemos y que algunas lo queremos. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya va ha decir...........¿pero estas loc así??? :wink:
:nodigona: lo que no sabia yo era el ?xito que iba a tener el pimiento de mi marido :duda: si lo llego a saber vendo la exclusiva :lol: :lol:
loc así??? eso ya lo sabe el :lol: :lol:
:beso:
Encarna verdad que estan curados de espanto? :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 17:28

argos escribió:vaya pimientazo :o :o :o , eso es porque no te gustan :duda: si te gustasen , le saldrian c**o los de padr?n :lol: :lol: :lol: , seguro :lol:

menos mal que te has apa?ao unos bollitos que están para morirse :up: y tu marido que se quede con el pimiento :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
de esos tambien planta y no veas c**o le pican :lol: :lol: yo me mondo cuando le veo que se le caen las lágrimas y sigue comiendo :nodigona: sera tonto :lol: :lol:

haz visto lo de la kedada? :wink:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 17:31

araceli escribió:
encarnasao escribió:
amaia71 escribió:Veras cuando se entere tu marido de que su pimiento ya no es ningun secreto para nosotras. Que todas lo sabemos y que algunas lo queremos. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya va ha decir...........¿pero estas loc así??? :wink:
:nodigona: lo que no sabia yo era el ?xito que iba a tener el pimiento de mi marido :duda: si lo llego a saber vendo la exclusiva :lol: :lol:
loc así??? eso ya lo sabe el :lol: :lol:
:beso:
Encarna verdad que estan curados de espanto? :lol: :lol: :lol: :lol:
joaquin si, desde que me vio la primera kedada llegar a Madrid y gritar corriendo para alcanzar y abrazarme a atina ya no se asusta por nada :lol:
:nodigona: lo raro es que me sigue acompañando a todas las kedadas :duda:

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 26 Sep 2008 17:34

encarnasao escribió:
argos escribió:vaya pimientazo :o :o :o , eso es porque no te gustan :duda: si te gustasen , le saldrian c**o los de padr?n :lol: :lol: :lol: , seguro :lol:

menos mal que te has apa?ao unos bollitos que están para morirse :up: y tu marido que se quede con el pimiento :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
de esos tambien planta y no veas c**o le pican :lol: :lol: yo me mondo cuando le veo que se le caen las lágrimas y sigue comiendo :nodigona: sera tonto :lol: :lol:

haz visto lo de la kedada? :wink:
:beso: :beso:
Claro??? :) , pero no he dicho nada hasta que está mas cerca la fecha, a ver el trabajo y que nos de tiempo a llegar para el café, y si no para la cena :lol: :lol: :lol:

Ojalá podamos vernos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados